Comenzar una conversación nueva

Solved!

Ir a la solución

3446

20 de junio de 2019 12:00

problemas con audifonos y crasheo o lag de video en dell 7567

tengo problemas con el driver de audio, específicamente con el de audífonos. ejemplo, estoy viendo un video de YT normal y común pero cuando conecto los audífonos que uso siempre e incluso con mi celular y están buenísimos, al conectarlo al pc el video se crashea o tiene lag y se queda cargando la ventana por usos cuantos segundos lo que antes no hacia cuando no lo tenia actualizado. busque info sobre esto en dell y casi toda la gama g3, g5 y g7 tienen este problema de que no les detecta los audífonos, no les detecta el micrófono del audífono o simplemente se les reinicia el equipo cuando conectan algo al jack 3.5. hay muchos usuarios con este tipo de quejas aquí en dell pero ninguna solución. un asco la atención de soporte, pensé que actualizando driver desde dell quitaría el problema, pero fue peor. así que deje el driver que instala windows al momento de formatear que ese si reconoce todo pero en ocasiones se crashean los videos de YT.

27 Mensajes

25 de junio de 2019 14:00

27 Mensajes

11 de septiembre de 2019 13:00

Pues ya habia solucionado mi problema el mismo momento que lo tuve y no tenia que ver en nada con tu solucion. Lo que hice fue mantener activdada la aplicacion maxAudio pro como siempre ya que si la desactivaba me daba esos errores y lag. yo siempre desinstalo esas aplicaciones basura o simplemente las desactivo en el windows en el apartado de las aplicaciones, lo unico que hice fue formatear el equipo,instalar el driver oficial desde dell, dejar la aplicacion max audio que funcionara como por su cuenta y ya...Como dije mas arriba siempre las desactivaba las aplicaciones basura como lo hacia con mi anterior equipo pero en este caso tuve que dejarla activada.

 

Hasta ahora con mi solucion llevo 4 meses sin problemas

2 Mensajes

29 de agosto de 2019 18:00

Lo que he notado en mi DELL G3 es que la primera vez que conectas los auricolares te sale un "Pop-up" de la aplicacion MaxxAudioPro donde te pregunta que dispositivo conectaste y hay una donde aparece la opcion de Auricolares "In Ear" con microfono (dentro del oido) y abres el mezclador de volumen, das clic en el icono de "dispositivos/speacker" y se abre una ventana de "Propiedades de Speackers/Eadphones" vas a la parte de "Opciones Avanzadas" y cambias el formato a "24 bit, 48000 Hz (Calidad de Estudio)" en esa misma pestaña desabilitas las opciones de "Modo Exclusivo" ahora vas a la pestaña de "Sonido **bleep**" y selecionas el Formato de Sonido **bleep** a "Windows Sonic para auriculares" y asi arreglas eso.
Yo descubri esto ya que al aumentar el formato mayor a "24 bit, 192000 Hz (Calidad de Estudio)" daba el error que tu comentas de Lag o cartoneo y ese formato o calidad de audio no es compatible con el formato **bleep** de "Windows Sonic para auriculares" 
Espero funcione les funcione a las personas con mi mismo problema

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

11 de septiembre de 2019 14:00

Hola, con gusto te asistimos. Por favor, elabora tu consulta con más detalles de la situación y comparte el código de la etiqueta de servicio de tu equipo a través de un mensaje privado, incluye tu nombre completo, teléfono y correo electrónico. Vea cómo ubicar la

http://dell.to/2s8S86Dhttp://dell.to/2s8S86D

¡No se encontraron eventos!

Top