Comenzar una conversación nueva

Solved!

Ir a la solución

3595

16 de junio de 2019 13:00

problemas con windows pantallazo azul carita triste y codigo QR

tengo un notebook del 7567 4k con i7 y disco ssd toshiba.

resulta que formatee el equipo hace 1 mes y todo bien veía películas, navegaba sin problemas y todo lo demás.  lo tenia sin actualizaciones de windows y con los drivers que instala windows una ves formateado. el caso es que windows me avisa que hay actualizaciones pendientes como .net 3.5, 4.7.2 y 4.8 seguido de otras actualizaciones mas, acumulativa kb4465065, kb4495590, flash player seguridad, kb4493510 y kb4493509. y darle actualizar a todo resulta que cuando termina y de usarlo unos 20 minutos me arroja el pantallazo azul con un codigo QR muy rapido que no me da tiempo de leerlo o de tomarle una foto. Pensé que era tema de temperatura aunque el equipo no se calienta para nada, pero instale speedfan para detectar la temperatura de disco y cpu y nada, todo ok entre 25 y 33 grados a lo mucho. y pasado la hora me volvio arrojar el pantallazo azul con  la carita triste y el código QR.

 

 

que puedo hacer. alguna idea, no me digan que formatear sea la solucion porque eso es muy invasivo para algo que hace un rato funcionaba impecable antes de las actualizacion. ojo una de las actualizaciones de driver me decia que el sistema de audio era ideal actualizarlo porque segun con el driver antiguo hacia que el cpu se ralentizara incluido el audio, cosa que nunca paso cuando lo formatee.

¿sera el driver o los drivers el problema o las actualizaciones de windows?

 

codigo de servicio del equipo

27 Mensajes

18 de junio de 2019 19:00

te envié un privado durante la mañana.

10 Mensajes

18 de junio de 2019 05:00

Hola Perrin1, Descargate la herramienta BlueScreenView y al ejectutarla te dirá la fecha y una descripción del pantallazo azul. De esta manera podrás saber a que es debido la pantalla, si no lo ves claro, enviame por privado la descripción y te ayudo. Un saludo,
¡No se encontraron eventos!

Top