Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

M

2421

9 de abril de 2018 20:00

problemas de sonido en inspiron 14 7000

buenas noches ,me ha llegado el viernes pasado mi nueva maquina .Una DELL inspiron 14 7000.

tengo un problema con el sonido ,ya que en cualquier nivel de volumen los parlantes realizan un chasquido ,chispazos ,o como de parlantes saturados .Por favor ,llame al distribuidor y me dice que solo me queda llamar a DELL .desde aca me pueden ayudar con algo .?

aguardo sus comentarios

muchas gracias

saludos

Cristian Acosta

4 Operator

 • 

605 Mensajes

12 de abril de 2018 01:00

Puede intentar actualizar el BIOS del equipo https://www.youtube.com/watch?v=a95wvBnTUh8 y los controladores de audio https://www.youtube.com/watch?v=ymEcfS1gqPM. Si el problema continúa me puede enviar el service tag de su equipo por mensaje privado.

1 Mensaje

3 de junio de 2018 16:00

Hola,

Mi equipo tuvo el mismo inconveniente, actualicé el driver de audio pero no cambió nada, después actualicé la BIOS y de momento se comenzó a escuchar bien pero después volvieron a escucharse los chasquidos, tanto en las bocinas del equipo como en audífonos conectados por cable o por Bluetooth.

¿Qué puedo hacer? ¿La tengo que llevar a garantía?

1 Mensaje

27 de junio de 2018 20:00

Tengo el mismo problema y no sé cómo arreglarlo.

41 Mensajes

28 de junio de 2018 07:00

Hola,

El sonido que emite es como un sonido robotico, como si se "pegara" ?, de ser asi varios tenemos el mismo problema y aun no hay solución.

1 Mensaje

24 de julio de 2018 11:00

Tengo el mismo problema, ¿ya hay alguna solución? 

41 Mensajes

25 de julio de 2018 10:00


@Ernesto1212  ha escrito:

Tengo el mismo problema, ¿ya hay alguna solución? 


Llevamos 5 meses y aun no hay solución. Dell esta haciendo oidos sordos del problema que tienen sus equipos.

2 Mensajes

28 de agosto de 2019 19:00

Igual, tengo el mismo problema.

Alguien logro solucionarlo?

2 Mensajes

28 de agosto de 2019 20:00

Hola amigo, lograste solucionar el problema?

Ya llevo más de un año y no he logrado arreglar ese problema

¡No se encontraron eventos!

Top