Start a Conversation

Unsolved

This post is more than 5 years old

I

174984

February 7th, 2012 18:00

PROBLEMA DE AUDIO XPS 15 L502X

Hola Comunidad

Hace 2 meses exactamente que compre una XPS 15 L502X y presenta el siguiente problema:

Cuando subo al maximo el volumen la pista audio que estoy reproduciendo se detiene y al pasar un rato la pista de audio continua donde se detuvo y asi se repite varias veces, pero solo pasa cuando pongo el audio al entre 70 y 100%

  1. He probado desintalando e instalando los controladores de audio.
  2. Tengo intalado el paquete de codecs K-Lite Codec Pack y K-Lite Codec Pack 64bits, pense que eran los codecs los desinstale y el error persiste
  3. Ya he probado con varios sofware de audio itunes, windows media player, AIMP3, adobe audition, con todos ocurre.
  4. Los formatos de audio que reproduzco son mp3 y m4a.

Esta es la configuracion de mi sistema:

Microsoft Windows 7 Home Premium
Edition (64-bit)

Paquete de servicio Service Pack 1

Versión de DirectX 11

Intel(R) Core(TM) i7-2670QM CPU @ 2.20GHz

Memoria física total 8.00 GB

Nvidia Geforce GT 540M 2GB

Intel HD Graphics Family 3.76GB

Tarjeta de Audio High Definition Audio

JBL audio Waves MaxxAudio3 con Subwoofer

Batería con 9 celdas

750.2 GB Disco Duro

 

  • Puede ser problema de voltaje? o configuracion de energia? espero me puedan colaborar Gracias

1 Message

May 13th, 2012 10:00

Buenas, yo también sufro de este problema. Me compré mi máquina hace unos meses (todavía se encuentra en garantía). La verdad que es realmente insufrible estar escuchando cualquier pista de audio mientras navegas por internet y producirse esa distorsión en el sonido.

¿ Se soluciona entonces formateando el disco duro? y de ser así, ¿es ésta la única solución?

Saludos

6 Posts

May 14th, 2012 04:00

Es lo único que me ha funcionado.

Antes de formatear el disco duro he probado a reinstalar windows, actualizar la bios, actualizar los controladores, deshabilitar los componentes que pudieran dar problemas, deshabilitar efectos de sonido, etc...

Con algunas maniobras parecía que el problema no se daba tan a menudo pero no se solucionaba del todo.

Si pruebas a formatear el disco duro, por favor, comenta después si te ha ido bien.

Gracias y suerte.

12 Posts

May 26th, 2012 10:00

Parece que Dell me resolvió el problema y también un foro en ingles, este es un conflicto del wirelless con el sonido, yo probé deshabilitando el adaptador por un momento y empezó a desaparecer el sonido, también Dell me envió el OS original para hacer una instalación en limpio, lo hice y he actualizado todos los drivers y no volvió a surgir el error. También me sugirieron un foro en ingles el cual les puede ser útil. Si alguna cosa me preguntan.

12 Posts

May 26th, 2012 10:00

El foro es: en.community.dell.com/.../19434026.aspx, ahi un programa que parece ser util y ahi lo nombran, el cual mide los picos del Wirelless los cuales cuando estan altos causan el crujido. Miren uds mismos a ver que les parece.

11 Posts

June 3rd, 2012 10:00

He utilizado Driver Genius y he actulizado todo los driver obsoletos y SI he una mejora increible, pero en ocasiones suelo escucharlo pero mas leve mas "pequeño" solo cuando estoy jugando MW2 online pero es muy escaso casi no se nota y no se presenta tan amenudo como antes de actulizar los controladores.

No instale ninguna versión del OS, solo descargue el Driver Genius Professional 11 actualizar y listo una gran mejora. También he instalo el programa que dice el foro que publico CAMILORFLOW muy interesante y si todo sale en "verde" que es OK.

Hasta el momento no me quejo, eso es todo prueben el driver ginus 

12 Posts

June 3rd, 2012 17:00

Amigo pero le tengo la solución completa. Si tiene garantía pida el OS original, hace un formateo limpio, luego con el CD de drivers instala todo, y usted mismo busca los últimos controladores del Wirelles, de Audio y de Video, no utilice programas para actualizar, búsquelos con las referencias y en las paginas oficiales, así me subió 7 puntos de la evaluación de Windows y se me quito el problema del sonido. Pruebe esto y seguro se le quita del todo. 

June 10th, 2012 18:00

Estoy exactamente con el mismo problema, y cuando digo el mismo.. es el mismo tal como lo describis, tengo la xps 15 502 que compre hace 3 meses y me ocurre lo mismo. Ya probe de actualizar drivers, etc... pero nada... y me molesta mucho sobre todo porque con mi notebook anterior una Asus mucho mas economica no tenia este tipo de problemas.

Configuracion de mi notebook:  I7 + 8gb ram + 2gb video 

Dell ha dado alguna solucion amigo? parece que todos tenemos el mismo problema

Es una evidente FALLA DE FABRICACION

Soluciones?

12 Posts

June 11th, 2012 11:00

haga lo que digo arriba, yo tenia ese problema y se me soluciono, pida el cd de OS original, lo formatea, instala los drivers de wirelles de sonido y de video pero por las paginas de cada fabricante, yo hice asi y desaparecio y ahora escucho musica a todo volumen y sin problema.

11 Posts

June 11th, 2012 13:00

Estoy totalmente convencido de que esa es la solución definitiva pero  miren lo que me dicen @DellAyuda en su cuenta de twitter 

11 Posts

June 11th, 2012 15:00

Cuando hago uso del recovery no hago mas nada que aceptar aceptar para formatear y lo que veo que eso aplica sus propios driver, por eso de una ISO limpia de W7 pero no me la dan porque mi maquina tiene el recovery y ya he formateado 2 veces al principio es de maravilla pero después ya se presenta el problema, por lo menos a mi ahora mejoro un poco porque utilice el DRIVER GENIUS para actualizar mejoro mucho pero aun se presenta. Y es por eso que estoy convencido de que una formateada limpia soluciona este problema, como lo mencionan arriba pero no me quieren dar la iso.

SI ALGUIEN SABE COMO MODIFICAR EL RECOVERY PARA REALIZAR UN FORMATEO LIMPIO SOLO EL O.S , aunque siempre salen unas ventana de terminos de condiciones de DELL el cual siempre digo que si

June 11th, 2012 15:00

Antes que nada, Mil gracias por tu tiempo y voluntad de ayudar.

El problema de formatear es que tengo mil cosas instaladas pues trabajo con mi notebook, no entiendo que gano formateando, no sera cuestion de reinstalar todos los Drivers? o sera que el windows que nos da Dell es defectuoso?

A usted le funciono todo bien despues?

12 Posts

June 11th, 2012 16:00

con el RECOVERY es imposible, yo recupere el sistema por Recovery y siguio presentando el error. le tienen que enviar los cd, diga que no es capaz de recuperar que le sale error.

12 Posts

June 11th, 2012 16:00

supongo que ud tiene dos particiones de disco duro C y D, si no es asi bajese un programa para que particione y toda la informacion suya la pasa a D, y ahi estara a salvo, despues le envian el CD del OS y formatea la C quedando D intacto, no mas es que se baje los drivers y listo. No pierde ninguna informacion.

12 Posts

June 11th, 2012 16:00

presenten un caso, yo dije que queme los dvd de recuperacion y al intentar realizarlo el ultimo me boto un error y no recupero, tambien dije que tenia la unidad RECOVERY pero al intentar recuperar el sistema no la reconoce, ellos le dan varias opciones para recuperar por comandos pero yo dije que no fui capaz y pedi que me enviaran el OS y asi fue a los 2 dias me lo enviaron, ellos no van a saber si uds tienen el recovery y si le funicona. Y seguro asi se les quita el problema; me llego el cd, formatie instale solo el driver del wirelles que venia en el cd de drivers para utilizar internet y empece a descargar los drivers por paginas de los fabricantes. Ej: la de video por nvidia y me descargue el ultimo, la de wirelles por su pagina y la de audio por realtek, los ultimos y quedo funcionando perfecto. Y asi me subio 0.7 puntos en la experiencia de windows.

July 23rd, 2012 23:00

Buenas noches .. adquirí una dell xps L502x hace aprox un mes.

Y resulta que comencé a presentar las mismas fallas desde el principio que la compre

1.-sonido lagueado 2.-se trababa al mismo tiempo los vídeos 3.- de ves en cuando los juegos ....

SOLUCIÓN un amigo ingeniero en sistemas me comento que muchas veces las computadoras la arman con memorias ram ddr3 de diferente frecuencia  (que en teoría no deverian de presentar ninguna anomalía)

pero que posiblemente genera un caos en el sistema ...el caso es que me motivo a abrir la tapa inferior y me di cuenta que efectivamente una ddr3 de 4gb tenia una frecuencia de 1333 ghz y la otra ddr3 de 1066 ghz ;

Por lo que mi amigo me aconsejo poner la ddr3 de 1333 ghz en el primer slot y después la otra .

SE ME SOLUCIONO EL PROBLEMA ya tengo 3 semanas sin ningún problema ...pongo música a todo volumen corriendo al mismo tiempo  3d max y autocad y la computadora me corre al 100 % .

No Events found!

Top