Start a Conversation

Unsolved

This post is more than 5 years old

39059

September 15th, 2012 11:00

Problema Subwoofer Dell XPS L502X

Hola que tal, ando con problemas en la deteccion del subwoofer de mi laptop Dell XPS L502X. Cuando hago la prueba de los parlantes, los delanteros suenan perfectamente pero cuando le toca al subwoofer, nada, no suena. Pongo una canción en iTunes y me acerco al subwoofer para escuchar si suena pero parece no funcionar.

El sistema operativo es Windows 7 Ultimate 64-bits.

Instalé todos los drivers que figuran en la página de Dell pero ninguno parece solucionar el problema. En la configuración de altavoces de WavesMaxx no me figura la opción 2.1, solo tengo como opcion "Altavoces", "Cuadrafónico" y 5.1. Cuando pongo la opción 5.1 (que supuestamente incluye el subwoofer) y corro la comprobación, el subwoofer no suena.

Por favor si alguien sabe como solucionar el problema responda! estoy hace rato buscando una solución y no la encuentro!!

Desde ya muchísimas gracias, cualquier pregunta sobre mi notebook que ayude a encontrar una solución será respondida.

1 Message

November 16th, 2012 08:00

Tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo? he hecho la misma prueba también desde el panel de control y me parece que no suena el subwoofer.

1 Message

December 1st, 2012 12:00

Hola! Tengo un problema "similar", aunque aún más ridículo.
Yo tengo una Dell XPS L1701X. A mi me acaban de cambiar el motherboard los del service tecnico de Argentina... y cuando me la devolvieron resulta que se debe haber desconfigurado el tema del audio... porque ahora me toma el parlante derecho todo bien, el subwoofer como el parlante izquierdo, y el izquierdo ni existe.

Intenté instalar el driver que da Dell en su página, pero debe estar mal programado porque falla al descomprimirlo.... Desde Dell me acaban de decir que para solucionarlo tendria que hacer un backup de todo y darle restauro de fabrica.... pero me suena una solución un poco GLOBAL para algo tan particular que seguro debe poder solucionarse tan simplemente como su problema... 

Si encuentran algún rincón escondido de Windows desde donde se pueda solucionar este problema avisen! Yo mientras sigo buscando... 
Saludos! 

3 Posts

April 1st, 2013 12:00

Yo soy de Uruguay y tengo una Dell XPS L702X que TAMBIEN le reemplazaron la motherboard. Lo que me pasa con el parlante izquierdo es que suena horrible, como a lata. El parlante derecho funciona perfecto y el subwoofer tambien. No se que hacer!

No Events found!

Top