Comenzar una conversación nueva

Solved!

Ir a la solución

2041

13 de noviembre de 2019 12:00

Bateria Dell en garantía

Buenas, quería averiguar sobre baterías Dell, tengo una Dell Latitude 7490 y la batería no está durando ni 20 minutos, yo sé que debe estar dañada, quiero llamar a Dell y ver si está en garantía, lo que me extraña es que a la hora de sacar la batería veo que viene una etiqueta con los logos de Dell originales y número de parte pero no logro ver ningún número de serie, ya la revisé por todo lado y sólo logro ver el número de parte, es posible que Dell venda las baterías sin número de serie? Muchas gracias.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

15 de noviembre de 2019 15:00

Hola erickgarciav,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. Todas las baterías Dell deben tener en la etiqueta del producto el número serial.

Normalmente las baterías tienen un año de garantía, a menos que se adquiera en el momento de la compra del equipo la garantía extendida de años.

En el siguiente artículo de nuestro portal de soporte técnico podrá ver más información referente a como identificar el numero serial de su batería y también el estado de la garantía de esta:

Soporte de garantía de baterías para laptop Dell

Saludos cordiales,

1 Mensaje

3 de junio de 2021 12:00

buenas tarde necesito saber si DELL vende bateria para modelo Inspiron M531R-5535 soy de uruguay mi correo es . saludos espero repuestas gracias

¡No se encontraron eventos!

Top