Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1010

1 de marzo de 2018 05:00

Bios para Dell Latitude 3550

Hola.

Tengo un portatil de cliente que intento actualizar BIOS y apago su portatil en proceso de actualizacion. Por eso estoy buscando un archivo de BIOS para Dell Latitude 3550 en formato .BIN para grabar directamente en su chip con un programador. En pagina oficial para descargar solo me sale en formato .EXE que no me sirven.

 

Gracias

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

8 de marzo de 2018 14:00

Hola J0l1y_Roger,

Hemos intentado contactarle vía email solicitando la etiqueta de servicio del equipo con el problema, esta información es solicitada para verificar las especificaciones técnicas del ordenador y el estado de la garantía del mismo, le agradeceremos mucho si nos puede hacer llegar esta información.

Referente a la consulta que nos hace, nos gustaría poder asistirle con su solicitud, pero los archivos que le podemos brindar son los que se encuentran en nuestro portal de soporte técnico, no trabajamos con archivos de actualización en formato .BIN.

Para resolver el problema, lo más probable es que se requiera el remplazo de la placa madre.

Saludos cordiales,

3 Mensajes

23 de marzo de 2018 02:00

Ya tengo problema solucionada. Podia descargar dump de bios en otro foro. Gracias

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

23 de marzo de 2018 16:00

Hola J0l1y_Roger,

Qué bueno saber que pudo resolver el problema sin tener que remplazar la placa madre.

Saludos cordiales,

¡No se encontraron eventos!

Top