Comenzar una conversación nueva

No resuelto

A

5 Mensajes

9433

18 de noviembre de 2018 09:00

Como puedo activar el lector de huellas e6430

Como puedo hacer que funcione el lector de huellas de una latitude e6430.

Cuales son los drivers que tengo que instalar y desde que aplicación lo ejecuto.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

19 de noviembre de 2018 17:00

Hola Alexander_1,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. Por favor indíquenos la versión de sistema operativo que está instalado en el ordenador que nos reporta.

Saludos cordiales,

5 Mensajes

23 de noviembre de 2018 15:00

Windows  10.

3 Mensajes

25 de noviembre de 2018 03:00

La aplicación es Windows Hallo y si necesitas drivers se llaman dell control point. Busca los últimos y sigue las instrucciones porque hay que bajar e instalar dos cosas distintas en un orden concreto. para mi resultó muy confuso el proceso pero al final funciona

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

26 de noviembre de 2018 10:00

Hola Alexander_1,

Le recomendamos descargar e instalar los dos siguientes controladores de nuestro portal de soporte técnico de Dell:

Dell ControlVault Firmware

Dell ControlVault Driver

Su equipo con Windows 10 utiliza la aplicación Windows Hello para la gestión de las funciones del lector biométrico, en el siguiente enlace del portal en línea de Microsoft podrá encontrar más información referente a esta aplicación:

¿Qué es Windows Hello?

Saludos cordiales,

2 Mensajes

19 de julio de 2019 15:00

Tengo el mismo problema seguí los pasos y sigue sin funcionar el lector de huellas. 

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

22 de julio de 2019 12:00

Hola Daniel Lemink,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. Por favor indíquenos el modelo del ordenador que presenta el problema y la versión de sistema operativo que mantiene instalado en dicho ordenador.

Saludos cordiales,

1 Mensaje

5 de septiembre de 2019 16:00

Que tal tengo el mismo problema mi equipo es una latitude e6430 con sistema operativo w10

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

6 de septiembre de 2019 12:00

Hola NestorM,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. El modelo Latitude e6430 soporta las versiones de Windows 10 1507, 1607, 1703 y 1709. Esta información la podrá ver en el artículo de nuestro portal de soporte técnico Computadoras Dell probadas para la actualización de mayo del 2019 de Windows 10 y versiones anteriores de Windows 10.

Si la versión de Windows 10 que mantiene instalada en el ordenador es una versión compatible con su ordenador, entonces le recomendamos descargar los dos siguientes controladores:

Dell ControlVault Firmware

Dell ControlVault Driver

Su equipo con Windows 10 utiliza la aplicación Windows Hello para la gestión de las funciones del lector biométrico, en el siguiente enlace del portal en línea de Microsoft podrá encontrar más información referente a esta aplicación:

¿Qué es Windows Hello?

Saludos cordiales,

¡No se encontraron eventos!

Top