Comenzar una conversación nueva

No resuelto

J

11 Mensajes

1144

15 de noviembre de 2018 10:00

Dell 5480 se apaga cuando esta al 40% de bateria

Buen dia comunidad

Tengo un problema muy inusual, tengo una latitude 5480 , hace días se presento el problema de que al desconectarla de la luz se trabaja bien por aproximadamente hora y media, cuando la batería descarga al 40% se apaga windows sin aviso y enseguida al encender me marca batería critica 5% , en el diagnostico sale todo correcto, solo cuando la batería llega al 40% esta se descarga inmediatamente al 5%. Ya actualice bios y todo.

¿Alguna solución?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

15 de noviembre de 2018 14:00

Hola JesusSignode,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. Si ya actualizo el BIOS, el siguiente paso que recomendamos para resolver el problema es el remplazo de la batería del equipo.

La garantía estándar de las baterías Dell es de un año. Las baterías son un producto de consumo, y se degradan con el tiempo y el uso. La garantía es muy semejante a una garantía típica de un automóvil, la cual excluye artículos de consumo tales como los neumáticos. Si su equipo tiene menos de un año, podemos proceder con el remplazo de la batería por garantía.

Si desea conocer más información referente a la garantía de su batería, le recomendamos el siguiente artículo de nuestro portal de soporte técnico en línea:

Preguntas frecuentes acerca de la batería de una laptop

Saludos cordiales,

1 Mensaje

14 de mayo de 2022 06:00

Hola amigo, me pasa exactamente lo mismo, que cuando esta al 100% baja al 40% y luego me tira una alerta que la batería esta al 7-10% pero luego la conecto para que se cargue por un rato, un 35% por ejemplo y ya se descarga normal, ya fui a que me la revisaran, hicieron cambio de batería, calibración de batería, en todas las pruebas y test de los programa de Dell, aparecía en excelente estado la batería y aun resulto dando el mismo problema. Yo mas bien pienso que es un fallo de la misma computadora, pero lo extraño es que no veo muchas personas reportando este caso, primera vez que veo un comentario con respecto a este tema. 

¡No se encontraron eventos!

Top