Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Y

1 Rookie

 • 

2 Mensajes

1306

28 de noviembre de 2018 09:00

Falla Segmento de Teclas en Latitude E7440

Hola Comunidad, recientemente está fallando un segmento de teclas C, D, E, 3 , Ya le reemplazè  el teclado y sigue igual, le limpie el socket del mismo en la parte de la Motherboard lo observé con una luz y lupa, no se le observa nada, todos los controladores están actualizados, los diagnósticos los corre sin problema alguno. Lo último que queda cambiarle es la motherboard, con un teclado externo no hay ningún problema. Si alguien ha tenido una experiencia similar, por favor les agradecería me lo pudieran decir.

Gracias y saludos

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

3 de diciembre de 2018 14:00

Hola Yanez,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. Si el equipo no presenta ninguna inflación en la batería que pueda estar haciendo presión en la placa madre o el teclado, la recomendación para solucionar el problema es proceder con el remplazo de la placa madre. Si la batería se ve inflamada, entonces será necesario proceder con el remplazo de este componente.

Saludos cordiales,

1 Mensaje

9 de abril de 2019 21:00

Hola Buenas tengo el laptop e7440 de ves en cuando mi teclado deja de funcionar de la nada lo debo apagar y prender para que vuelva a funcionar no sirve si pongo reiniciar computador. Que debo hacer para solucionar este inconveniente.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

10 de abril de 2019 14:00

Hola angeeeel,

Le recomendamos desconectar y reconectar el cable que comunica al teclado con la placa madre para eliminar cualquier posible problema de falsos contactos. En el siguiente video (en inglés) podrá ver los pasos para la remoción del teclado de su ordenador:

https://www.youtube.com/watch?v=mgQBCX86lnE

Si el problema persiste después del paso anterior, es probable que el teclado necesite ser remplazado. Si aun después del remplazo del teclado, el problema sigue, el siguiente paso sería el remplazo de la placa madre.

Saludos cordiales,

¡No se encontraron eventos!

Top