Comenzar una conversación nueva

No resuelto

RE

1 Mensaje

2127

3 de abril de 2019 02:00

Latitude E7270: pantalla se apaga y enciende constantemente

La pantalla de mi portátil Dell Latitud E7270, con sistema operativo Windows 10 instalado y adaptador de pantalla Intel HD Graphics 520 se apaga y se enciende sola mientras estoy escribiendo con el teclado. Ocurre lo mismo con un monitor externo conectando el portátil a una Dock Station.

Ya he formateado el disco duro para descartar que el problema venga derivado de algun software; los técnicos de Dell ya me han cambiado placa base y el teclado por otros nuevos; ya he actualizado todos los drivers habidos y por haber de Intel HD Graphics; ya he ejecutado todas las actualizaciones de windows; he desinstalado y borrado varias veces los drivers del adaptador de pantalla y los he vuelto a instalar.

También he deshabilitado las opciones de ahorro de batería en el panel de control del adaptador de pantalla, así como de Windows.

El problema no se soluciona, o a veces se soluciona temporalmente pero vuelve a suceder, y ya no sé qué más puedo hacer.

Moderator

 • 

122 Mensajes

3 de abril de 2019 14:00

Hola @R.Enfedaque 

Gracias por contactarnos mediante el foro.

Entendemos por lo que nos comenta que la pantalla de su equipo E7270 se apaga y se enciende sola y lo mismo ocurre con monitor externo.

Agradecemos nos responda las siguientes consultas:

  • Svc tag del equipo
  • El problema que nos menciona le sucede solo al tenerlo conectado al docking station
  • Realizar diagnostico completo de hardware (Encender equipo /F12 / Diangostic)

Indicarnos el resultado

  • Realizar actualización automática de todos los controladores en el siguiente enlace:

https://www.dell.com/support/home/es/es/esdhs1/?c=es&l=es&s=dhs

  • Version de BIOS actual en el equipo
  • Favor indicarme si la imagen de Windows 10 que utiliza es la que llego con el equipo o utiliza una imagen corporativa.

Le comparto un articulo relacionado a la falla de su equipo:

Problemas de video en blanco, parpadeos o intermitencia en monitor externo para sistemas Dell Latitude Exx70, Exx40 y Precision xx10

 

Espero que esta información de utilidad para usted.

 

Saludos

Moderator

 • 

122 Mensajes

19 de abril de 2019 09:00

Hola Sr. @R.Enfedaque 

No hemos recibido la infomacion de su equipo motivo por el cual procederemos a cerrar el caso y cuando tenga pueda enviarnos los datos del equipo para poder validar la garantia no dude en hacernos saber.

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top