Comenzar una conversación nueva

No resuelto

P

1 Mensaje

598

19 de enero de 2019 18:00

Lentitud

Hola tengo una laptop Dell latitude e6420 y funciona muy bien pero al conectar el cargador algunos programas se alentan incluso el audio empieza a fallar y no sé cómo resolver este problema ya hice unos cambios en la configuración de energía y puso el procesar al 100 % al estar conectada a la energía pero ni un así se resuelve mi problema por eso pido de ayuda para solucionar este detalle gracias

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

21 de enero de 2019 13:00

Hola Pollito250,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. Le recomendamos el siguiente artículo de nuestro portal en linea de soporte técnico de Dell, en el mismo podrá ver los pasos que Dell recomienda para solucionar problemas como el que nos reporta:

Cómo solucionar problemas de rendimiento lento

Saludos cordiales,

1 Mensaje

22 de septiembre de 2021 21:00

Tambien tengo una Latitude E5470 / Windows 10 Pro / 16GB RAM /SSD NVME 512GB, que cuanto estoy escuchando musica o viendo un video, al conectar el cargador se pone el audio y video como con interferencia unos 15 segundos, me da mucho miedo ya que soy muy cuidadoso con mi computadora, la tengo full actualizada en drivers y software todo oficial windows y dell, y no me explico porque pasara eso, ya eh visto varias personas reportar este problema, tengo mi BIOS tambien actualizada a la fecha.

¡No se encontraron eventos!

Top