Comenzar una conversación nueva

No resuelto

LP

1 Mensaje

294

1 de septiembre de 2022 15:00

Mi notebook no detecta el SSD

Buenas, tengo una consulta con respecto a mi notebook dell latitude 3520.

De vez en cuando, el equipo al encender no arranca como debería, en uno de los casos me puse a revisar en las configuraciones de la BIOS y me percaté de que no se encontraba ninguna unidad de almacenamiento, es como si fuera que el SSD desaparece de la nada y luego de reiniciar vuelve a aparecer.

Verifiqué que todo esté actualizado con el software de Dell SupportAssist, y efectivamente todo se encontraba funcionando de manera correcta, aproveché a hacer verificaciones de hardware pero todo funciona según las pruebas realizadas, hasta le cambié el SSD y actualicé la BIOS a parte de resetear la configuración de fábrica, pero el problema persiste.

Dese ya, agradezco mucho su ayuda.

9 Mensajes

19 de septiembre de 2022 01:00

Ya lo tienes instalado y a veces te arranca y a veces no? Es normal que a veces la BIOS "no lo detecte", pero realmente ahí está instalado y arranca el sistema. Esto pasa por error de lectura de la etiqueta en la interfaz del disco de discos duros genericos que no cumplan con el etiquetado para la BIOS, pero eso no afecta tu arranque. Pregunta, si usas tu laptop y la mueves y te manda un pantallazo azul del cual jamas avanza del 0% muy probablemente tu disco SSD no este bien fijado o tu conector esté dañado. Yo tuve problemas con mi interfaz hace mucho, pero tuve que hacer rebaling (volver a soldar) de algunas piezas. Quedo al pendiente de tu respuesta para poder ayudarte.

¡No se encontraron eventos!

Top