Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

S

611

2 de julio de 2018 15:00

No enciende.

Buenas noches.

Quería consultar sobre un Latitude E6430, el problema que tengo es que no enciende ni muestra síntomas de nada, ni luces nada conectándolo a la corriente. Esto paso el otro día, llegue a mi hogar y lo encendí, después de un poco rato se apago y cuando quise volver a prenderlo me salió un mensaje de advertencia que no alcance a leer bien de que trataba, ahora no hay respuesta del Notebook, lo enchufo a la corriente y nada. Alguna ayuda por favor, se agradece de antemano.

 

Atte: Skairon P.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

5 de julio de 2018 15:00

Hola Skairon,

Lo primero que debe hacer es verificar si el led del adaptador de energía enciende antes de conectarlo al equipo. Si no enciende, el problema es el adaptador y debe ser remplazado. Si la luz del led del adaptador de energía se apaga al conectarlo al equipo, el problema es la placa madre.

Si la luz del adaptador permanece encendida de forma normal, el siguiente paso sería desconectar la batería y el adaptador de energía, luego presionar el botón de encendido por 30 segundos para drenar la energía del equipo. Luego puede conectar el adaptador de energía y tratar de encender el ordenador, si el equipo enciende, el problema es la batería. Si el equipo nunca enciende, lo más probable es que la placa madre sea la causa del problema.

Saludos cordiales,

 

¡No se encontraron eventos!

Top