Comenzar una conversación nueva

Solved!

Ir a la solución

8094

25 de mayo de 2019 07:00

Problemas con el audio

Tengo una latitude e6420 hace una semana le hice un cambio de disco con windows 10 y encontré que el audio no es compatible en esta version de windows, asi que cree otra particion e instale windows 7 ultimate. Instale todos los driver en el orden recomendado pero con el del audio me salta un error de que no es compatible Ademas si paso el cursor por el icono del audio me sale el mensaje ""Ningun dispositivo de salida de audio instalado Les agradesco de antemano la ayuda

6 Mensajes

3 de junio de 2019 05:00

Solucionado, descarge una aplicacion que se llama driver update tweakbit que encontro un controlador de audio que funciono

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

27 de mayo de 2019 14:00

Hola Dbatten,

El modelo Latitude e6420 no es compatible con Windows 10 razón por la cual no contamos con controladores para esa versión de Windows. Le recomendamos eliminar la partición con Windows 10, reinstalar Windows 7 y realizar la instalación de los controladores en el orden indicado en el siguiente articulo de nuestro portal de soporte técnico:

Latitude E6420: Orden de instalación de controladores de Windows 7

Las versiones mas actualizadas de los controladores para su portátil los puede descargar desde el siguiente enlace:

https://www.dell.com/support/home/es/es/esbsdt1/product-support/product/latitude-e6420/drivers

Si el problema persiste después de seguir los pasos anteriores, le recomendamos descargar e instalar la última versión disponible del BIOS del ordenador que podrá descargar desde el enlace anterior.

Si después de la actualización del BIOS el problema persiste, es probable que sea necesario remplazar la placa madre para solucionar el problema.

Saludos cordiales,

6 Mensajes

27 de mayo de 2019 17:00

Windows 10 esta interfiriendo con los driver instalados en windows 7? Tengo datos en la particion de windows 10 como podria mantenerlos?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

30 de mayo de 2019 14:00

Hola Dbatten,

No, los drivers de Windows 10 no están interfiriendo, pero debido a que Windows 10 no es soportado en este modelo, recomendamos que no se utilice porque puede presentar malfuncionamientos.

Los datos en la partición necesitan ser respaldados, puede almacenarlos en un medio de almacenamiento extraíble, como una memoria USB.

También puede utilizar la herramienta Dell Backup and Recovery, en el siguiente enlace podrá ver más información referente a esta herramienta:

Dell Backup and Recovery

Saludos cordiales,

6 Mensajes

30 de mayo de 2019 16:00

Bueno lo probare y te comento que tal.

6 Mensajes

2 de junio de 2019 13:00

Hize lo que me recomendaste pero sigo sin audio. Ademas no puedo instalar el driver IDT de audio que dan en la pagina. Al enchufar parlantes estos si reproducen audio y tambien pobre con un hdmi este da imagen en la tele pero no da audio.

6 Mensajes

2 de junio de 2019 14:00

Vi en esta pagina https://www.dell.com/support/article/ar/es/ardhs1/sln171939/latitude-e6420-e-6520-no-hay-audio-driver-controlador-de-microsoft-windows-8?lang=es que el identificador del hardware no tiene que ser VEN_8086 y el identificador de mi harware es VEN_8086. Esto es un problema?

16 de mayo de 2020 08:00

buen dia reinstale win 7 segui los pasos que menciona en el post coloque una tarjeta externa conectada por usb una beringher y sigo con el ruido de estática en el audio. 

Saludos

3 Mensajes

4 de junio de 2022 20:00

Hola, buenas, tengo el problema de la dupla en cuestion, dell latitude e6420 con windows 10.
he intentado bajar ese programa pero aparentemente contiene backdoor virus.
que dices ?

1 Mensaje

14 de abril de 2023 14:00

La solución es simple actualicen el BIOS comiencen por la actualización A05 con eso se soluciona saludos a todos

¡No se encontraron eventos!

Top