Highlighted
Joseph97
1 Copper

Se puede tener HDD y SSD 2.5 en una Dell E5470 icore 7?

Tengo una Dell E5470 icore 7  y estaba pensando en comprar un SSD 2.5 (NO SSD M.2 por el precio) para usar las dos unidades de almacenamiento al mismo tiempo, sin embargo, he observado en videos que para hacer esto posible las laptop tienen que tener el acceso para disco DVD y mi laptop no lo tiene, a pesar de que no lo tiene existe otra manera de instalar el SSD 2.5? 

5 RESPUESTAS 5
Moderator
Moderator

Re: Se puede tener HDD y SSD 2.5 en una Dell E5470 icore 7?

Hola Joseph97,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. El disco duro secundario soportado por el modelo Latitude E5470 puede ser de tipo PCIe o M.2 únicamente.

Saludos cordiales,

logo 
 Juan Espinales
 Client ProSupport Engineer
 Social Media and Communities Professional
 Twitter | Webcasts
john_morales88
1 Copper

Hola. Tengo una pregunta. Es que quiero mejorar mi Dell Latitude 3590 y me he comprado una SSD NVMe M.2 250GB Samsung y quiero instalar el W10 ahi, ademas utilizar el HDD integrado para respaldar mi informacion, la pregunta es: se puede hacer esto sin problema? Puedo instalar cualquier M.2 PCIe a la laptop para mejorar su rendimiento de esta forma?

Moderator
Moderator

Hola john_morales88,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. En teoría el equipo debe reconocer el disco duro sin problemas, pero es importante mencionar que Dell recomienda el uso de partes adquiridas directamente con nuestro departamento de ventas de partes y repuestos para asegurar que no se presentara ningún problema de compatibilidad.

Saludos cordiales,

logo 
 Juan Espinales
 Twitter | Webcasts
ijco
1 Copper

Hola, tengo la misma duda pero con una latitude 5580. Se pueden tener ocupados ambos puertos de discos (m.2 y sata) sin ningún problema?

Saludos.

Moderator
Moderator

Hola ijco,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. Si puede instalar los dos discos. Para más información referente a las especificaciones del equipo Latitude E5580, le recomendamos el siguiente manual en línea:

https://media.dustin.eu/media/249355/latitude-5580.pdf

Saludos cordiales,

logo 
 Juan Espinales
 Twitter | Webcasts