Highlighted
Ajbb00
2 Iron

USB PowerShare No funciona

Ir a solución

Buenas, tengo un dell e6440, he habilitado en el bios la opcion de usb power share pero no se activa no puedo cargar dispositivos cuando el equipo esta apagado. Tengo el bios A23 . Asimismo tengo activados las 3 opciones de configuracion USB. Espero puedan ayudarme

gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Moderator
Moderator

Re: USB PowerShare No funciona

Ir a solución

Hola Ajbb00,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. La opción USB PowerShare funciona con el equipo apagado solo si el adaptador esta conectado. Esta función trabajará solo con la batería cuando el ordenador este encendido o en modo de espera, esta información la podrá verificar en el siguiente articulo de nuestro portal de soporte técnico en línea:

https://www.dell.com/support/article/mx/es/mxdhs1/sln155147/funci%C3%B3n-usb-powershare?lang=es

Saludos cordiales,

logo 
 Juan Espinales
 Client ProSupport Engineer
 Social Media and Communities Professional
 Twitter | Webcasts

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Ajbb00
2 Iron

Ir a solución

Acabo de darme cuenta que si el portatil se encuentra apagado pero conectado AC con su cargador si funciona la opcion USB powershare. Al desconectarlo de la energia deja de cargar el dispositivo ( teléfono movil) .

Moderator
Moderator

Ir a solución

Hola Ajbb00,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. La opción USB PowerShare funciona con el equipo apagado solo si el adaptador esta conectado. Esta función trabajará solo con la batería cuando el ordenador este encendido o en modo de espera, esta información la podrá verificar en el siguiente articulo de nuestro portal de soporte técnico en línea:

https://www.dell.com/support/article/mx/es/mxdhs1/sln155147/funci%C3%B3n-usb-powershare?lang=es

Saludos cordiales,

logo 
 Juan Espinales
 Client ProSupport Engineer
 Social Media and Communities Professional
 Twitter | Webcasts

Ver la solución en mensaje original publicado