Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

R

965

18 de agosto de 2018 19:00

controlador de tarjeta de red DELL LATITUDE E6510

saludos amigos quisiera saber si me pueden ayudar, tengo un problema con los controladores de la tarjeta de red lan de mi Dell Latitude E6510 pues me aparece desde hace unas semanas con signo de admiracion en Administracion de Dispositivos. Descarge la ultima actualizacion de dicho controlador R260223 pero no logre solucionar el problema, veo que la tarjeta de red parte posterior de la labtop me marca los leds en naranja y amarillo cuando tengo el cable conectado pero no funciona. tampoco me muestra el icono cuando apago la inhalambrica, antes apagaba y pasaba de inmediato a red LAN. Algun consejo para resolver mi problema? desisntalar el controlador y volver a instalar? creo que ya lo hice. Gracias por su atencion. Dell latitude E6510.png

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

20 de agosto de 2018 15:00

Hola Rapinfly,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. Le recomiendo verificar si la tarjeta de red no fue deshabilitada en el BIOS, esto lo puede verificar accediendo al BIOS presionando F2, luego debe dirigirse a la opción “System Configuration”, luego debe seleccionar “Integrated NIC”, esta debe aparecer como “enable”.

Si la tarjeta está habilitada en el BIOS, le recomiendo intentar una restauración de Windows a una fecha anterior al inicio del problema. En el siguiente enlace podrá ver un video con las instrucciones para la ejecución de la restauración de Windows a una fecha anterior:

https://www.dell.com/support/article/ve/es/vebsdt1/sln291879/restauración-restablecimiento-de-fábrica-o-reinstalación-de-windows-7-en-su-computadora-dell?lang=es

Si el problema continúa después de la verificación del estado de la tarjeta de red en el BIOS y de la restauración del sistema operativo a una fecha anterior, le recomendamos verificar el siguiente artículo de nuestro portal de soporte técnico:

https://www.dell.com/support/article/us/en/19/sln285430/cómo-solucionar-problemas-y-resolver-cualquier-nic-wired-problemas-relacionados-con-un-pc-dell-latitude?lang=es

Saludos cordiales,

¡No se encontraron eventos!

Top