Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1884

11 de enero de 2016 08:00

Dell® AIO Inspiron 20 3000 Celeron N2840 4GB 500GB 19,5" Ubuntu.

Estimados no puedo cambiarle el sistema operativo a este equipo a Windows 7, alguien me podría ayudar?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

11 de enero de 2016 10:00

Hola Joseph Parra,

Para ese modelo de Inspiron se recomienda la instalación de Windows 8.1, le recomiendo intentar con esta versión de sistema operativo ya que de utilizar alguna versión anterior podrá tener problemas de compatibilidad.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

2 Mensajes

12 de enero de 2016 03:00

Estimado gracias por su respuesta, el detalle es que no me permite instalar ningún Windows ya que me arroja la pantalla azul y me indica lo siguiente: Un problema ha sido detectado y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie el equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga estos pasos:

El BIOS de este sistema no es totalmente compatible con ACPI. Por favor, póngase en contacto con el proveedor del sistema para una actualización del BIOS.

He intentando actualizarlos pero al descargar los drivers Ubuntu no me permite instalarlos, que puedo hacer?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

12 de enero de 2016 10:00

Hola Joseph Parra,

Puede descargar la última versión del BIOS del equipo desde el siguiente enlace y tratar de instalar Windows 8.1 después de la actualización:

http://dell.to/1SguESt

Si después de la actualización del BIOS el problema sigue, le recomiendo ponerse en contacto con nuestro departamento de soporte técnico para la validación de la garantía; si el equipo esta fuera de garantía puede pagar por un incidente de soporte técnico para recibir el soporte necesario.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top