Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2297

29 de mayo de 2013 21:00

Reinstalación Windows 8

Compre una XPS 15, la recibí hace un mes, al tercer día de recibida me fallo la laptop y se reiniciaba cada vez que quería acceder a alguna aplicación, me contacte con soporte técnico de dell y me indicaron que debía reinstalar el SO ya que la restauración de fabrica no funcionaba para lo cual me enviaron el disco del SO, me contacte con dell de nuevo para que me ayudaran a instalar el SO y en el proceso el programa me pidió un driver el cual debía bajar de la pagina de dell e instalarlo en un sub, lo hice desde otra laptop pero no me permitía instalarlo en el usb porque me pedía instalar el net framework 4 y el asesor me dijo que buscara un amigo que tuviera una maquina que me permitiera instalar el driver, consegui instalar el driver en el usb y llame de nuevo a soporte técnico para que me ayude a reinstalar el SO pero las dos veces que e contacte con el asesor me cortaron la llamada y no se contactaron conmigo para nada, si alguien tuviera un manual para instalar el windows 8 en la xps 15 si me lo pudieron proporcionar lo agradecería, ya que esta dell tiene una disco ata y debo instalar el driver primero y el articulo 589122 que me indico el soporte técnico solo indica los pasos para windows 7. Gracias de antemano por su ayuda.

Moderator

 • 

482 Mensajes

30 de mayo de 2013 14:00

Buenos días,

Siguiendo estos pasos podras reinstalar el OS de tu equipo mediante la herramienta de recuperacion: http://dell.to/17zX3wq

En caso tal de continuar con inconvenientes facilitanos la etiqueta de servicio.

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

¡No se encontraron eventos!

Top