Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

23710

5 de marzo de 2014 18:00

[AYUDA] Como puedo formatear mi laptop dell Inspiron 14Z 5423

hola amigos de dell quisiera saber como puedo formatear mi pc con otra version de windows ya tengo mi cd de instalacion de windows 8 pero aveces me dice que codigo no valido o que necesita una version de 64 bits he intentado todo pero no he podido formtear lastima que ya no es como antes que formatear era sencillo solo elegir el metodo de arranque y ya 

9 Mensajes

6 de marzo de 2014 11:00

hola amigo nada yo se formatear y todo el problema es que cuando inserto el cd de instalación me dice "la clave de producto especificada no coincide con ninguna de las imagenes de windows disponibles para la instalacion escriba una clave de prodcuto diferente"  siempre dice eso nunca sale la ventanita de verificacion de licencia de instalacion si no me sale de una eso y de alli no paso y no quiero reinstalar el sistema que viene por defecto de fabrica quiero instalar otra version de windows la  8.1 pro

gracias espero me puedas ayudar con este problema

4 Operator

 • 

605 Mensajes

6 de marzo de 2014 11:00

Puede seguir las guias encontradas en esta pagina para la reinstalacion de Windows:

www.dell.com/.../ArticleView

Si presenta errores en particular nos puede dejar saber para poder guiarlo mejor durante el proceso.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

10 de marzo de 2014 13:00

Me podria indicar cual version de Windows vino originalmente instalado en su equipo? Es posible que el error que indica sea porque la clave de producto integrada a la placa madre no coincide con lo que trata de instalar.

Las guias que le indique anteriormente deben incluir metodos de reinstalar sin tener que utilizar las imagenes de restauracion de su equipo. Por favor indiqueme su Service Tag para que pueda buscar informacion de su equipo en caso de que requiera algun metodo en particular para completar la reinstalacion correctamente.

9 Mensajes

16 de marzo de 2014 15:00

es un dell Inspiron 14Z 5423 con windows 8 single el que viene por defecto de fabrica como hago para formatearlo con mi cd de instalacion de windows 8 pro es que no me deja me dice que la clave de producto y no se que mas no me deja pasar de alli mira la referencia de mi pc es: 15472329445

el servicie tag es : 73VTPT1

9 Mensajes

16 de marzo de 2014 15:00

quisiera una solucion para poder formatear mi pc ya que he probado muchos metodos y no he podido estoy desesperado con este problema o almenos como hago para usar el recovery ya que no se como borre todo el sistema operativo de la particion y quisiera volverlo al instalar

48 Mensajes

16 de marzo de 2014 17:00

A ver, quiero aclarar algo primero. Sólo puedes ponerle Win 8 Pro si venía con pro de fabrica, si venia con home, no puedes poner pro a menos que compres la licencia (tambien debe coincidir si era x86 o x64).

Si traia pro y quieres ponerle pro de nuevo, ve si te resulta con mi método: es.community.dell.com/.../2072.aspx

En tu caso, tendrías que saltarte todo lo relacionado a GPT.

9 Mensajes

16 de marzo de 2014 18:00

pues mi pc no trae la pro por defecto trae es la de fabrica creo que la home o single lenguaje

48 Mensajes

16 de marzo de 2014 19:00

No encontrarás solución acá.

O pirateas o compras una licencia. Son tus 2 únicas opciones.

Saludos.

9 Mensajes

17 de marzo de 2014 10:00

no yo tengo mi DVD original con licencia original de win 8 pro pero el pc no me lo deja instalar por que la version que viene con el computador me lo impide solo pido es que si hay una manera de formatear ya que me sale el dialogo la clave de producto especificada no coincide con ninguna de las imagenes de windows disponibles para la instalacion escriba una clave de prodcuto diferente"

48 Mensajes

17 de marzo de 2014 11:00

Bastante raro, por que si tienes un disco original con su respectiva clave, no debiese importarle el sistema operativo que tienes actualmente instalado. Solo debiese fijarse en que el serial que le pongas corresponda a la versión de windows en el disco.

Antes de instalarlo

¿formateaste completamente los discos? (desde el dvd o bien usando diskpart)

¿Estas usando una instalación limpia (no upgrade ni reparación de un sistema operativo anterior)?

¿Empezaste la instalación desde el sistema operativo, o booteaste directamente desde el DVD desde la bios?

¿probaste tratando de instalar tu windows 8 original en otro PC?

Según entiendo, quedas en este paso: 

De lo contrario, en que paso de acá quedas?

----

Ahora me salió una duda de conceptos.

¿Con formatear te refieres a solo borrar el disco o a la reinstalación de windows?

Si el problema es que no puedes borrar el disco actual, puedes bajar un CD de recuperación de windows y usar diskpart para formatearlo.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

18 de marzo de 2014 11:00

Revisando la informacion del equipo con el tag que nos proporciono ya entiendo lo que esta ocurriendo. En este caso no le sera posible instalar Windows 8 Pro en su equipo ya que originalmente vino con Windows 8 Home en español. La clave de producto para este sistema operativo esta integrado en su tarjeta madre y no le permitira instalar uno diferente. Si no cuenta con metodo de instalar el Windows original del equipo puede ponerse en contacto con nuestro departamento de soporte tecnico para que le puedan enviar lo que necesita.

Aqui puede encontrar los numeros de telefono de soporte:

www.dell.com/.../technical-support-phone-numbers

48 Mensajes

18 de marzo de 2014 11:00

Te sugiero que pruebes con una ISO de volume licensing en vez de la retail como última opción.

Que ridículo que bloqueen el posible upgrade de sistema operativo :s

9 Mensajes

18 de marzo de 2014 14:00

mejor para la proxima me paso a HP o Acer que ponen menos trabas al poder uno instalar un sistea que uno quiera y no el que la empresa quiere que yo tenga

9 Mensajes

18 de marzo de 2014 14:00

ya lo solucione me toco sacar el dico duro de mi pc portatil y formatearlo todo en formato ntfs por ese gpu o como sea no me dejaba y me toco con una mañana borrar el serial que venia de fabrica que ahora lo ponen en la vios me vio en un lio desbarate mi pc pero bueno ya lo solucione gracias

¡No se encontraron eventos!

Top