Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

J

2719

8 de septiembre de 2015 23:00

Actualización a Windows 10

Buenos días:

Acabo de adquirir un Dell Inspiron de sobremesa en el que va incluida la actualización gratuita a Windows 10. El equipo me llegó hace unos pocos días y de momento no he actualizado a Windows 10. Quisiera saber hasta cuando es gratuita la actualización a Windows 10. Gracias.

Un saludo

24 de noviembre de 2015 12:00

quiero actualizar a Windows 10

7 Technologist

 • 

308 Mensajes

25 de noviembre de 2015 00:00

Hola,

Según la página de Microsoft, la actualización estará disponible gratuitamente hasta el 29 de julio de 2016.

Puedes encontrar más información de cómo instalarlo en este link:

Cómo obtener Windows 10 gratis - Microsoft España
Para saber si tu equipo Dell está validado para Windows 10

Un saludo,

4 Mensajes

21 de mayo de 2016 10:00

Tengo un inspiron 530. Actualicé a windows 10.Desde entonces cada vez que me conecto a internet tengo problemas. Me dicen que faltan protocolos. En Microsoft me dicen que el problema es de Dell por no actualizar controladores, sin embargo, cuando actualicé, me dijeron que no había problemas, pero ahora que hago?

26 Mensajes

19 de marzo de 2018 00:00

Bueno para los que quieran windows 10 deberán de instalarlo de manera limpia @Jomanabe y @jose ramon masi.

Puede descargar cualquier versión de windows desde el siguiente enlace:https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/home

@Alez_Curquejo:Windows 10: Como instalar en limpio desde la creacion de medios una vez actualizado desde una versió...

26 Mensajes

19 de marzo de 2018 00:00

@susaeta por favor cree un nuevo post ya que este lo ha realizado otro usuario con otro tipo de tematica.

Saludos!.

¡No se encontraron eventos!

Top