Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

A

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

7992

3 de enero de 2014 09:00

Actualización a Windows 8.1 de Dell Inspiron 7537

Buenas, ¿habéis podido actualizar vuestrp Dell Inspiron 7537 a Windows 8.1?. Yo he adquirido uno hace unos 3 días y no he sido capaz de activar la actualización.

Saludos.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

8 de enero de 2014 13:00

Carlos me podrías indicar que sucede exactamente al intentar actualizar a esta versión de Windows.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

11 de enero de 2014 05:00

Buenas Eduardo, el problema es que no me aparece en la Tienda de Windows. He intentado encontrar una solución al problema buscando vía internet, y el soporte de Windows dice lo siguiente :

"¿Cómo actualizo a Windows 8.1?

Aquí te contamos cómo actualizar a Windows 8.1 dependiendo de la versión de Windows que utilices actualmente:

• Si ya usas Windows 8, puedes actualizar gratis a Windows 8.1 desde la Tienda Windows. Para obtener más información, consulta Actualizar a Windows 8.1 desde Windows 8.

¿Por qué no puedo encontrar la actualización en la Tienda?

Si tu equipo tiene instalado Windows 8 (o Windows RT) y quieres actualizar a Windows 8.1 (o Windows RT 8.1), en la mayoría de los casos verás destacada esta actualización gratuita en la página principal de la Tienda Windows. Si abriste la Tienda y no encuentras la actualización, puede deberse a una de estas razones:

Es posible que necesites las actualizaciones más recientes de Windows Update.

Es posible que tu equipo ejecute una edición de Windows 8 que no admita la actualización desde la Tienda

Es posible que la Tienda Windows no muestre el contenido más actualizado."

¿Puede que la versión instalada en el Dell Inspiron 7537 de España no admita una actualización desde la tienda?

 

Un saludo.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

14 de enero de 2014 05:00

Es correcto Carlos, puede que la versión de Windows que tengas no admita esta actualización, en este caso es recomendable que te contactes con soporte Microsoft para que te ayuden con la actualización al nuevo sistema operativo y que si la versión de Windows no lo admite solo Microsoft podrá brindarte la solución para poder actualizar a Windows 8.1.

5 Mensajes

14 de enero de 2014 07:00

Hola.

Estoy en la misma situación que Carlos (mismo modelo de portatil). Si sigo navegando en la web de MSn en el apartado:

"Es posible que tu equipo ejecute una edición de Windows 8 que no admita la actualización desde la Tienda"

me encuentro esto:

"Algunas ediciones de Windows 8 no admiten la actualización a Windows 8.1 desde la Tienda. Estas son algunas de ellas:

Windows 8 Enterprise. Consulta al administrador del sistema acerca de la actualización a Windows 8.1.

Windows 8 Pro, si está instalado por una organización o un programa de licencias por volumen. Ponte en contacto con el administrador del sistema o el administrador del programa que se usó para instalar Windows 8. Si eres el administrador, encontrarás más información y vínculos a imágenes ISO de Windows 8.1 en Windows 8.1 Enterprise Evaluation.

Windows 8 Pro, si se instaló mediante una imagen ISO de MSDN o TechNet y se activó mediante claves de activación múltiple. Es posible que puedas descargar una imagen ISO de Windows 8.1 desde MSDN o TechNet.

Windows 8.1 Preview o Windows RT 8.1 Preview. Es posible que aún puedas actualizar desde la Tienda. Para obtener más información, consulta Actualizar desde Windows 8.1 Preview a Windows 8.1."

En mi caso no es ninguna de esas opciones que allí se detalla. Además el SW viene instalado de fabrica con lo que debéis saber que es lo se instala.

¿podías ser más claro con lo que debemos hacer para migrar a 8.1 (que el portátil no tiene ni un mes y la 8.1 lleva tiempo en el mercado)?

Un saludo y gracias por anticipado.

1 Mensaje

14 de enero de 2014 09:00

Yo estoy en la misma situación.

Inspiron 7537 con win 8 de fábrica, comprado en diciembre, y no he conseguido actualizar a win 8.1.

Espero nos puedan dar una solución.

Gracias.

5 Mensajes

15 de enero de 2014 11:00

Hola. Yo también estoy en la misma situación con el mismo modelo de ordenador.

Ademas a mi me saltan avisos de windows diciéndome que actualice a 8.1 pero al darle me abre la tienda de windows y no me aparece nada.

En otros ordenadores (de otras marcas) entras en la tienda y te aparece un cuadrado grande con la actualización

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

15 de enero de 2014 16:00

Buenas a todos, finalmente he conseguido hacer saltar la actualización en la Tienda de Windows. El equipo estaba al 100 % de carga de la batería y seguía conectado a la corriente eléctrica, quizás sea eso lo que impedía que saltara la actualización, porque al igual que a algunos de vosotros a mí también me saltaban avisos.

Espero que os sea de ayuda, un saludo.

5 Mensajes

16 de enero de 2014 07:00

Hola,

A mi me sigue sin aparecer la actualización en la tienda ni cargándolo al 100% y manteniendo el cable enchufado.

Saludos

5 Mensajes

16 de enero de 2014 15:00

Hola, finalmente y sin hacer nada, me ha aparecido la actualización en la tienda.

Saludos

5 Mensajes

17 de enero de 2014 12:00

Clavijo, ¿estaba al 100% y con el cable?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

29 de enero de 2014 04:00

Buenas de nuevo, aunque finalmente me apareció la actualización en la tienda de Windows, no pude descargarla ni instalarla, ya que me piden credenciales de cuenta de administrador, siendo la cuenta de administrador la única que tengo activa en Windows. He estado buscando por internet y no encuentro nada que haga mención al problema.

Un saludo.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

5 de febrero de 2014 07:00

Saludos, traigo nuevas noticias relacionadas con el problema que según he podido comprobar parecen afectar a bastantes usuarios de equipos Dell.

social.technet.microsoft.com/.../debo-tener-privilegios-de-administrador-al-instalar-windows-81-

Bien, para los que tengan problemas a la hora de actualizar a Windows 8.1 desde Windows 8 en un equipo Dell, deberán buscar (utilizando la opción buscar que aparece en la barra de herramientas que aparece de la derecha de la pantalla) la aplicación "Símbolo del sistema" y ejecutarla como administrador (sitúate encima de la aplicación y pulsa el botón derecho del ratón, te aparecerá un menú en la parte inferior de la pantalla). Una vez ejecutada la aplicación escribe "WSReset" y vuelve a intentar la descarga en la tienda de Windows. Si continúas sin poder actualizar reinicia y repite el proceso.

Yo ya he actualizado, y debo de decir que me inicia más lento, pero puede que sea debido a varias actualizaciones de Windows Update. El equipo de Dell de éste foro no ha sabido dar respuesta a este problema.

11 de febrero de 2014 17:00

Muchas gracias amigo, me sirvio montones.

Curioso que le pase a varia gente.

¡No se encontraron eventos!

Top