ssASasASas
Nickel

RE: Actualización a Windows 8.1 de Dell Inspiron 7537

Clavijo, ¿estaba al 100% y con el cable?

No aplicable

Buenas de nuevo, aunque finalmente me apareció la actualización en la tienda de Windows, no pude descargarla ni instalarla, ya que me piden credenciales de cuenta de administrador, siendo la cuenta de administrador la única que tengo activa en Windows. He estado buscando por internet y no encuentro nada que haga mención al problema.

Un saludo.

No aplicable

Saludos, traigo nuevas noticias relacionadas con el problema que según he podido comprobar parecen afectar a bastantes usuarios de equipos Dell.

social.technet.microsoft.com/.../debo-tener-privilegios-de-administrador-al-instalar-windows-81-

Bien, para los que tengan problemas a la hora de actualizar a Windows 8.1 desde Windows 8 en un equipo Dell, deberán buscar (utilizando la opción buscar que aparece en la barra de herramientas que aparece de la derecha de la pantalla) la aplicación "Símbolo del sistema" y ejecutarla como administrador (sitúate encima de la aplicación y pulsa el botón derecho del ratón, te aparecerá un menú en la parte inferior de la pantalla). Una vez ejecutada la aplicación escribe "WSReset" y vuelve a intentar la descarga en la tienda de Windows. Si continúas sin poder actualizar reinicia y repite el proceso.

Yo ya he actualizado, y debo de decir que me inicia más lento, pero puede que sea debido a varias actualizaciones de Windows Update. El equipo de Dell de éste foro no ha sabido dar respuesta a este problema.

Muchas gracias amigo, me sirvio montones.

Curioso que le pase a varia gente.