Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

3243

21 de octubre de 2016 03:00

Al arrancar Windows 10 en mi Dell XPS se cuelga frecuentemente

Desde que hice un cambio de Windows 7 a Windows 10 en mi Dell XPS 859 iCore5, con bastante frecuencia Windows no llega a arrancar y se queda colgado con la pantalla negra o con el símbolo de Windows y las famosas 'pelotitas' totalmente paradas.

En general desconectando la corriente (soltando el cable trasero) y volviéndolo a intentar se arregla, pero a veces he tenido que emplear el Disco de Rescate 2 para conseguir que arranque (con el Disco1 no lo conseguí).

He utilizado las herramientas de diagnóstico de Dell y otras más y no consigo detectar el error y por supuesto arreglarlo. 

Saludos

3 Mensajes

25 de octubre de 2016 16:00

Perdón Gerardo, Ha sido un error de tecleo. Mi equipo es un Dell XPS 8300.

El procesador es un Intel Core i5 -2320 CPU @ 3.0 GHz con una memoria RAM de 6,00 GB.

El equipo creo que recordar lo compré en 2012,

Saludos

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

2 de enero de 2017 10:00

Hola TonyBravo,

El modelo XPS 8300 no soporta Windows 10, ese es el motivo por el cual está teniendo los problemas que nos comenta. En el siguiente enlace podrá ver el listado de equipos Dell recomendados para trabajar con Windows 10:

http://dell.to/1WY8ZQe

Lo más recomendable para eliminar los problemas que está teniendo es regresar a la versión anterior de Windows.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

1.4K Mensajes

25 de octubre de 2016 14:00

que modelo de xps tienes? no tenemos un modelo xps 859

3 Mensajes

26 de diciembre de 2016 06:00

Lo dicho mi equipo es un Dell XPS 8300. Se sigue colgando al inicio de Windows 10. En algún lugar  veo que Dell no da soporto ni controladores para Windows 10 para los equipos que no están en su lista. Aquí nadie me contesta. Asumo que esto así, y hay que aceptarlo, o como decimos en España: "Ajo y Agua" Saludos y Feliz año 2017

¡No se encontraron eventos!

Top