Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

5443

17 de enero de 2015 02:00

Cambio disco duro y busco Windows7 Home Premium OEM dell para reinstalar

Hola.

Voy a cambiar el disco duro y necesito reinstalar la SO de la versión Windows7 Home Premium (64bis) OEM de mi dell. Los datos de licencia están en la pegatina de abajo, pero el cd que venía es de drivers.

He leído por algún foro que se pueden obtener esta versión. Supongo que adjuntando los datos de licencia de Microsoft y quizás el nº serie del portátil. Mi ordenador es de 2011, no me importa que sea la misma versión aunque se pegue una hora actualizando. ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias.

560 Mensajes

17 de enero de 2015 05:00

Hola, si aun conservas las particiones originales y no fueron modificadas, crea los discos de recuperación:

Cómo puedo crear los discos de respaldo con Dell DataSafe Local Backup 2.0

8 Mensajes

18 de enero de 2015 03:00

Hola Alez,  gracias por la respuesta.

No tengo la particiones originales, simplemente ha fallado el disco. Tampoco tengo especial interés en el sw de inicio de dell. Lo único que quiero es reinstalar la misma versión windows 7 en el disco y empezar a funcionar. Bajarme SO a un cd o así y reinstalarla en el disco nuevo.

560 Mensajes

21 de enero de 2015 03:00

OK, a ver si hay mas respuestas.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

21 de enero de 2015 09:00

Hola Korba,

Los equipos enviados con Windows 7 instalado incluían la opción de generar directamente desde el ordenador el disco de restauración del Sistema operativo. Si este procedimiento no se realizó antes de que el disco duro dejara de funcionar correctamente, es necesario que se contacte con nuestro departamento de soporte técnico para la validación de la garantía.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

8 Mensajes

21 de enero de 2015 11:00

OK, gracias. Juan. ¿Dónde exactamente me pongo en contacto con soporte técnico? En la web de soporte he puesto mi código de serie y aparece mi ordenador, pero no veo cómo comentar el tema.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

29 de enero de 2015 07:00

Hola korba,

Solo indíquenos desde que país nos contacta para enviarle por este medio un enlace con la información de contacto de nuestro departamento de soporte técnico.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

8 Mensajes

30 de enero de 2015 12:00

Muchas gracias, Juan. Escribo desde España. Si necesitan de algún dato adicional, por favor, me lo indican.

Un saludo.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

2 de febrero de 2015 12:00

Hola Korba

En el siguiente enlace podrá encontrar la información de contacto para nuestro departamento de soporte técnico para España:

http://dell.to/1zyfbU1

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

3 Mensajes

27 de febrero de 2015 13:00

Korba.... ya que mi garantia expiro, necesitaba instalar de Nuevo el sistema Windows 7 Pro. Busque en Ebay y compre la version que necesitaba mi laptop por $24 dolares. Ebay solo permite vender sistemas originales y vienen con el disco duro (inservible) con el que vino el sistema. De repente te ayuda mi respuesta.Suerte.

48 Mensajes

27 de febrero de 2015 14:00

Te suguiero bajar una ISO del sistema operativo que tienes, que coincida con el que tienes instalado.

Versiones oficiales y limpias las puedes bajar directamente de microsoft, googleando cjunto a la palabra digital river (servers de msdn).

La quemes en un DVD o a un pendrive con la herramienta de windows. Formateas tu PC con ella y cuando pida el serial, uses el serial que traía tu Computador de fábrica.

Los drivers, bajalos directamente de la página, os del DVD ya deben estar desactualizados.

8 Mensajes

1 de marzo de 2015 02:00

Gracias Xumi, muy buena recomendación. He ido a Microsoft, pero para la descarga me piden el código de serie de Windows al introducirlo me mandan a Dell para que me de el soporte. Porque es una versión pre-instalada y Microsoft indica que es el fabricante (Dell) es el que me tiene que dar soporte.

http://www.microsoft.com/en-us/software-recovery

Este es el enlace de Microsoft, que es oficial. Por si alguien lo necesita, pero ya digo con el código de Serie auténtico de Windows 7 tampoco te dejan la descarga y te remiten a Dell, que tampoco te ayuda demasiado.

8 Mensajes

1 de marzo de 2015 02:00

Muchas gracias, Papo. Aunque volver a pagar por algo que ya he comprado me parece un timo. Puesto que compre y pague una versión Windows a Dell cuando adquirí el portátil.

2 Mensajes

16 de abril de 2016 03:00

A mi me pasa lo mismo. Igual He ido a Microsoft, pero para la descarga me piden la llave del producto Windows pero al introducirlo me mandan a Dell para que me de el soporte y es verdad tampoco te hayudan. Porque es una versión pre-instalada y Microsoft indica que es el fabricante (Dell) es el que me tiene que dar soporte.

¡No se encontraron eventos!

Top