Xumi
1 Nickel

RE: Cambio disco duro y busco Windows7 Home Premium OEM dell para reinstalar

Te suguiero bajar una ISO del sistema operativo que tienes, que coincida con el que tienes instalado.

Versiones oficiales y limpias las puedes bajar directamente de microsoft, googleando cjunto a la palabra digital river (servers de msdn).

La quemes en un DVD o a un pendrive con la herramienta de windows. Formateas tu PC con ella y cuando pida el serial, uses el serial que traía tu Computador de fábrica.

Los drivers, bajalos directamente de la página, os del DVD ya deben estar desactualizados.

Korba
1 Nickel

Muchas gracias, Papo. Aunque volver a pagar por algo que ya he comprado me parece un timo. Puesto que compre y pague una versión Windows a Dell cuando adquirí el portátil.

Korba
1 Nickel

Gracias Xumi, muy buena recomendación. He ido a Microsoft, pero para la descarga me piden el código de serie de Windows al introducirlo me mandan a Dell para que me de el soporte. Porque es una versión pre-instalada y Microsoft indica que es el fabricante (Dell) es el que me tiene que dar soporte.

http://www.microsoft.com/en-us/software-recovery

Este es el enlace de Microsoft, que es oficial. Por si alguien lo necesita, pero ya digo con el código de Serie auténtico de Windows 7 tampoco te dejan la descarga y te remiten a Dell, que tampoco te ayuda demasiado.

Highlighted
JUAN MEDINA
1 Copper

A mi me pasa lo mismo. Igual He ido a Microsoft, pero para la descarga me piden la llave del producto Windows pero al introducirlo me mandan a Dell para que me de el soporte y es verdad tampoco te hayudan. Porque es una versión pre-instalada y Microsoft indica que es el fabricante (Dell) es el que me tiene que dar soporte.