Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2466

25 de octubre de 2016 11:00

Como instalar Windows 8 en Dell Inspiron 14Z 5423

Buenas tardes. Me comunico para consultarles sobre un inconveniente al que no puedo encontrarle solución. Mi problema es el siguiente: tengo una inspiron 14z 5423. La quise actualizar a windows 10, para esto bajé la imagen de windows del sitio oficial de microsoft y procedí a instalarlo.

El problema surgió una vez finalizada la instalación. La PC enciende, las luces de encendido tanto en el mismo botón de encendido y en el frente de la laptop encienden y permaneces de esa manera, se escucha el cooler del sistema funcionando, lo mismo sucede con la lectora de DVD pero la pantalla no muestra absolutamente nada, permanece apagada.

Llamé al servicio técnico de Dell por teléfono y me dijeron que este problema se origina por no ser el windows original con el que vino la máquina de fábrica. Por lo que entendí, tienen que coincidir la versión de windows y la clave con los que vinieron grabados en la placa madre.

Para solucionar este problema, me enviaron un pendrive (creo que contiene la versión original del windows y una llave con la clave) el problema es que no se puede instalar como un windows tradicional y no tengo el paso a paso para poder realizar el procedimiento y dudo que pueda hacerlo ya que la computadora no inicia, no se puede entrar a la bios ni al menú de boot por lo cual no podría seleccionar la unidad usb como primaria para el inicio. 

Por otro lado, los discos que trae la PC fueron formateados (tanto SSD como HHD) por el hecho de que quería una instalación totalmente limpia, por lo cual no se puede utilizar el sistema recovery como para llevar la pc al estado de fábrica.

Necesitaría ayuda con este asunto por favor. Espero su respuesta.

Saludos!

¡No se encontraron eventos!

Top