Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

861

14 de julio de 2015 04:00

Consulta sobre DELL Backup and Recovery

Hola, recientemente hemos adquirido un Dell Inspiron Desktop 3487 con Windows 8.1 Pro.

El equipo funciona mal en el sentido de que se cuelgan los navegadores, tanto Chrome, como Firefox, como Explorer. 

El caso es que he generado un USB con la recuperación del sistema (no los datos), una vez recuperado al momento inicial de fabrica, instalo los navegadores, y al rato vuelven a colgarse. Desde el servicio técnico me dicen que no es problema del ordenador, ya que los test de DELL incluidos los pasa correctamente.

Dicen tambien que la recuperación que se hace con ese USB, no es una recuperación total, sino que digamos recupera sobre la base del sistema operativo al momento de crear el USB  de recuperación, asi que si habia un fallo en el momento de crear el USB, este fallo va a seguir presente. Yo esto no se si es cierto o no... lo normal seria que no guardar ningun dato.

El caso es que tengo un ordenador nuevo, el cual aun recuperando el software de fabrica no puedo navegar más de 5 minutos, y en DELL me dicen que no es problema suyo.

No se que puedo hacer. ¿alguna sugerencia?

P.D. he probado a instalar todas las actualizaciones de Windows y todas las actualizaciones de drivers de DELL.

3 Mensajes

14 de julio de 2015 10:00

He probado a hacer una recuperación de sistema desde la utilidad propia de Windows 8, sin conservar ningun dato. Parece que la cosa ahora funciona bastante mejor.

¡No se encontraron eventos!

Top