Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

6293

3 de septiembre de 2013 19:00

Dell Studio 1558 no puedo "Reparar el equipo"

Hola a tod@s

Tengo un DELL STUDIO 1558 con Windows 7 desde hace ya 2 años, y necesito restaurar el sistema pero nunca hice un punto de restauración ni nada, por lo que intente "Reparar el equipo" ... apreté F8 repetidas veces como dice el manual y llegué hasta el menú donde me aparece reparar el equipo, luego al dar enter a esta opción NO APARECE OPCIONES DE RECUPERACIÓN DEL SISTEMA sino que carga algunos archivos y se inicia Windows.
Encontré un hilo parecido aqui http://en.community.dell.com/support-forums/software-os/f/3524/t/19331267.aspx
pero en la solución que parece que funcionó tiene un link del ya desaparecido megaupload...

****

También ocupando Dell Backup and Recovery Manager, me aparece el "Dell Factory Image" como opción para recuperar el sistema 

"Restaurar:
Se puede restaurar el sistema utilizando cualquier archivo de copia de seguridad de sistema creado previamente.
Se sobreescribirá la partición principal (donde está guardado su sistema operativo, normalmente C: ) cuando restaure. Dell recomienda que realice una copia de seguridad de sus datos antes de proceder."

Selecciono Dell Factory Image apreto siguiente pero se queda moviendo la barrita verde y no pasa nada por horas. Tambien ocupando esta misma utilidad EXPORTÉ esta imagen en un archivo WIM de 4.6 gigabytes pero no se que hacer con él.

Por favor si alguien sabe alguna solución estaré muy muy muy agradecido

saludos

Moderator

 • 

482 Mensajes

6 de septiembre de 2013 11:00

Buenos días,

Si al equipo anteriormente se le formateo el disco duro completamente o se le reemplazo el mismo no tendrás la opción de hacer el PC Restore a menos que tengas el disco de instalación.

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

2 Mensajes

6 de septiembre de 2013 20:00

No se ha formateado y el disco de instalación de mi equipo no me fue entregado en la compra.

se puede solicitar ?

7 Mensajes

16 de diciembre de 2013 09:00

Hola ya es un poco retrazado pero he estado buscando este tema también. te comento yo por error borre la partición de recuperación y con una herramienta logre restaurarla pero el archivo imagen "WIM" tenia errores, que a la hora de recuperar el 60% me indicaba el error y finaliza. estoy buscando la misma imagen, Para que recuperes tu sistema realiza lo siguiente: Inicia con un disco de Windows 7, seleccionas tu idioma y región, posteriormente seleccionas la opción reparar. y te diriges a donde esta la pantalla de herramientas de recuperación y encontraras la opción de recuperación de la imagen Dell. la seleccionas y se ejecutara la herramienta de recuperación de Dell 1.- creación de discos de recuperación y la recuperación del sistema.

Espero esto te sirva, si es afirmativo podrías compartirme tu archivo Factory.wim para recuperar mi Studio 1558 original Saludos.

7 Mensajes

14 de enero de 2014 09:00

Que creen, logre reparar mi archivo imagen FACTORY.WIM, aunque no arranca la partición de recuperación, pude restablecer mi sistema original de fabrica manualmente. Realice dos métodos y los dos funcionaron les cuento para los que quieran realizarlo.

Realice una instalación limpia con un disco de win7 en la partición del S.O. Posteriormente arranque con Hiren's y localicé cual es la unidad de mi disco que realicé la instalación y moví todas las carpetas del sistema a una carpeta temporal que realice en raíz, a continuación descomprimí la imagen Factory.wim en raíz de la unidad que quedo limpia de carpetas.

Reinicié y vuala arranco la versión de Windows de fábrica.

Comantarios: Al inicio del arranque aparece un menú con dos opciones, arrancar con versión de Windows anterior y Windows 7,la primera me manda un error del archivo hal.dll y la segunda inicia Windows original y sin problemas. Por otro lado al ejecutar el programa de recuperación del sistema no reconoce la partición de recuperación.

Por lo pronto ya tengo mi sistema original y estoy trabajando en estos dos detalles finales.

2 Mensajes

21 de enero de 2014 10:00

Yo tengo un problema parecido, mi equipo tenía instalado W7 y actualicé a W8. Le reinstalé W7 con el disco de fábrica y aunque la la partición de recovery sigue intacta (con la imagen de fábrica) no logro vincularla o hacer que el sistema la reconozca por medio del dell datasafe localbackup para regresar a su estado original y no se qué hacer

5 Mensajes

3 de noviembre de 2015 17:00

Hola Nadro, tengo el mismo inconveniente, borré la partición de Recovery al instalar un Linux, quería tener los dos SO y ahora estoy penando por no tener una copia, me podrías pasar tu copia por favor.

Gracias,

Oscar Mauricio Vanegas

oscarmvanegas@gmail.com

¡No se encontraron eventos!

Top