Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2387

26 de marzo de 2015 11:00

Error al restaurar sistema 0x4001100200001005

Hola.

Necesito cambiar el disco duro de mi portátil por lo que he adquirido un nuevo ssd.

Mi intención es restaurar el sistema a sus estado de fábrica pero en el nuevo ssd. Para ello he realizado una copia de restauración en dvd con Dell DataSafe Local Buckup.

El problema es que al intentar restaurar desde la copia obtengo el error 0x4001100200001005.

¿Alguien conoce una solución?

Muchas gracias por anticipado.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

26 de marzo de 2015 13:00

Hola Mario Torras

Es posible que se esté presentando este error porque el disco duro en el cual está intentando realizar la restauración del sistema operativo no es OEM. Le recomiendo intentar realizar la instalación desde cero con el disco de reinstalación de Windows en vez de una restauración.

También es importante tener en consideración que el soporte y asesoría técnica que brindamos con nuestra garantía solo cubren los componentes originales del equipo o componentes adquiridos en nuestro departamento de ventas de repuestos. Cualquier componente que desee instalar que no se haya adquirido de este modo, quedara bajo su responsabilidad.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

7 Mensajes

27 de marzo de 2015 01:00

Te recomiendo que realizes una copia de tu disco original con el Ghost, es efectivo.

Puedes realizar la copia de disco disco. nadamas debes tener cuidado, no vayas a seleccioner el disco de tu laptop como disco destino, porque sobrescribirias tus datos.

Recuerda: disco source tu disco de laptop

disco destination es el disco nuevo. y sin problemas. Un detalle final, el tiempo de copiado dependera de cuanta infomación tengas, normalmente el copiado de un disco de 250GB te llevara aprox. 1:30 2hrs.

4 Mensajes

27 de marzo de 2015 01:00

Muchas gracias por tu respuesta, NADRO.

En un principio preferiría reinstalar a clonar (que entiendo que es tu recomendación) así que intentaré otra vía. Si no consigo nada no tendré más remedio que clonar.

Gracias de nuevo.

4 Mensajes

27 de marzo de 2015 01:00

Hola JuanE.

Ante todo gracias por tu respuesta.

Si no he entendido mal la restauración no funciona en discos que no sean OEM. Si es así no lo entiendo bien ya que aunque en este caso el cambio de disco no es por defecto del anterior (es por falta de espacio), debería poder restaurar en cualquier disco ante tal posibilidad.

Por otro lado, al comprar el equipo, y aunque venía con el SO incluido, no obtuve disco del mismo. El único medio que tengo para "reinstalar" mi SO es utilizar la partición de recuperación, o en su defecto una "copia" en dvd de la misma (método que estoy utilizando).

Ante esto, la verdad, no sé como poder reinstalar el SO.

Gracias otra vez.

4 Mensajes

5 de abril de 2015 02:00

***SOLUCIONADO***

Para solucionar este problema.

1. Crear una nueva partición en el nuevo disco duro (en mi caso un ssd)

2. Formatear la nueva partición

En mi caso estos dos pasos los realice con Partition Wizard Free 9.0

3. Utilizar la copia de restauración al estado de fábrica realizada con Dell DataSafe Local Buckup (en dvd)

Realizando estos pasos no obtuve de nuevo el error 0x4001100200001005.

Espero que sirva de ayuda en caso necesario.

¡No se encontraron eventos!

Top