Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2271

2 de abril de 2013 08:00

Falla en OS Windows

Compre recientemente una dell inspiron. el problema se presento en el sistema operativo de windows este mismo dejo de funcionar. el problema esta en que no realize los discos de fabrica. de donde puedo bajar las imagenes para poder restaurar a fabrica el software?. 

gracias por su apoyo. 

enrique

4 Operator

 • 

1K Mensajes

8 de abril de 2013 11:00

EKURTH,

Debido a que no habido respuesta a esta interacción procederemos a Cerrarla. Cualquier otra consulta puedes crear en nuevo tópico o contactarnos víaTwitter o vía Facebook

¡Saludos!

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

4 Operator

 • 

1K Mensajes

4 de abril de 2013 11:00

Ekurth,

Para tu equipo puedes crear los discos de instalación de la imagen de fábrica. 

Solo sigue los siguientes pasos:

1. En la sección de Búsqueda escribe Dell Backup and Recovery  selecciona al icono que aparece en la búsqueda

2. Te debe aparecer una venta que te indica que si permites cambios al equipo selecciona "Sí"

3. Selecciona la Opción Recovery Media (Esta opción aparece en ingles por que mi Windows  8 está en  ingles pero es probable que varíe según el idioma)

4. Selecciona Factory Backup (Probablemente diga Imagen de Fábrica

5. En esta sección puedes seleccionar entre Memoria USB o DVD  esto es a tu discreción. Solo asegúrate que si conectar la Memoria o el DVD en blanco antes de seguir con el siguiente paso.

 6. Selecciona Continuar.

7. Selecciona la opción de Iniciar.


Una vez seleccionado se crean la imagen de fábrica y el proceso esta listo y completado y puedes instalar tu sistema operativo desde el DVD o memoria flash.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

4 Operator

 • 

1K Mensajes

5 de abril de 2013 12:00

¿Alguna otra consulta? 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

3 Mensajes

5 de abril de 2013 18:00

Perdon por meterme a esta platica, pero yo tengo un Dell 1555 Studio la cual actualice con Windows 8 pro 64 bits lo que queria saber es si van a dar soporte para drivers que sean compatibles con dicho programa ya que me esta tirando errores, les agradeceria su ayuda!

4 Operator

 • 

1K Mensajes

8 de abril de 2013 11:00

Whipe lamentablemente tu equipo no está diseñado para correr Windows 8 y no estaremos lanzando controladores para este sistema operativo 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

¡No se encontraron eventos!

Top