Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

965

4 de abril de 2016 18:00

INSPIRON 14 Necesito imagen de recuperacion de w8.1

Hola, debido a alguno problemas de virus en mi computadora decidi formatearla recientemente, mi laptop venia con w8.1 de fabrica, yo actualice a w10, antes de eso cree mi disco de respaldo con Dell Backup and Recovery, se necesitaron 2DVD. El problema es que formatie mi computadora y al tratar de instalar mi imagen de recuperacion solo lee el primer disco, termina el proceso, me pide el segundo y lo introduzco pero jamas carga. Necesito saber como conseguir una imagen de recuperacion, gracias.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

7 de abril de 2016 13:00

Hola Stefani.gm,

Si su equipo aún cuenta con garantía puede contactar a nuestro departamento de soporte técnico y solicitar el envío del disco de instalación del sistema operativo, si ya no cuenta con garantía es probable que tenga que pagar por el mismo.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

3 Mensajes

9 de abril de 2016 19:00

Aun tengo garantía, me podría informar como ponerme en contacto con tal departamento?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

13 de abril de 2016 16:00

Hola Stefani.gm,

Por favor indíquenos desde que país nos contacta para brindarle la información de contacto por este medio.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

3 Mensajes

13 de abril de 2016 21:00

México, me gustaría un numero telefónico y una dirección de ser posible, gracias.

¡No se encontraron eventos!

Top