Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1529

27 de febrero de 2014 04:00

Necesito los drivers para restaurar el sistema al estado de fabrica de un inspiron 6400.

Hola a tod@s:

Tengo un inspiron 6400 que el pobre estaba ya muy saturado, y se me ocurrió la brillante idea de restaurar el sistema al estado de fábrica.  

Este equipo no traía disco de SO ni de drivers, todo se encontraba en una partición del HDD. Al finalizar el proceso de restauración me dio un error y no pudo realizarla, pero el disco ya estaba borrado.

Por teléfono me aconsejasteis reinstalar Windows XP y después bajar los drivers de vuestra página. La reinstalación de windows XP no me ha dado problemas, pero por mas que intento buscar y descargar unos drivers y otros, no consigo encontrar los que necesito y que el equipo funcione correctamente.

¿Habría alguna posibilidad de conseguir todos los drivers a la vez y que sean los correctos? Mi tag es 1FPJC2J.

Un saludo y gracias de antemano.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

27 de febrero de 2014 08:00

Los drivers correctos para su equipo estan todos listados en esta pagina:

www.dell.com/.../1FPJC2J

Para garantizar que los drivers se instalen correctamente solo siga los pasos de este articulo:

www.dell.com/.../ArticleView

2 Mensajes

27 de febrero de 2014 11:00

Gracias Daniel G.  Ya había visitado esa página, pero no los había instalado en el orden correcto.  Pero....¿tengo que instalar todos los que aparecen en esa página?, porque algunos no creo que tengan relación con el harward que tiene mi equipo.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

4 de marzo de 2014 06:00

Solo debe instalar los que aplican a la configuracion de su equipo. Tambien puede activar el boton que le aparece en el listado que dice "Analizar el sistema para buscar actualizaciones." Este le dara como resultado los controladores que el sistema detecta que requiere instalar.

¡No se encontraron eventos!

Top