Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

A

1111

27 de octubre de 2014 07:00

Probemas con la partición oculta

Muy buenos dìas.

Mi problema es el siguiente: tengo una pc, vostro 3550, windows 7, professional. Un problema ocasionado con la desintalaciòn de un antivirus, generò que la unidad oculta, la que guarda la imagen de fàbrica, estè inutilizada. Un experto de Dell me creò una partición, pero el programa Dell Data Safe no me permite restaurar el equipo  al estado de fàbrica.

Como no puedo hacer una restauración al estado de fàbrica desde Dell Data Safe, quiero saber si utilizando los discos de recuperaciòn que creè inmediatamente comprè el equipo,puedo volver al estado de fàbrica y se recupera la partición dañada.

Espero haber sido lo màs claso posible.

Mil gracias,

ALBERTO CARDONA M

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

4 de noviembre de 2014 11:00

Buen día,

Puede utilizar los discos para restaurar su computador como llego de fabrica. De requerir alguna asistencia adicional puede ingresar al siguiente enlace http://dell.to/IN7diZ para validar su garantía con nuestros compañeros de soporte.

Saludos!

2 Mensajes

4 de noviembre de 2014 13:00

gracias, amigo. Imagìnese que el problema es algo raro.

Inserto el disco 1, luego de oprimir f12. El sistema empieza a cargar pero me aparece error Ox000009ex.

Tengo entendido que es un problema de hardware.

Quiero extender mi garantìa.

Còmo puedo hacerlo? Què costo tiene?

Mil gracias,

ALBERTO

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

6 de noviembre de 2014 12:00

Debe validar su garantía con nosotros en la dirección que le brinde en mi respuesta anterior con nuestros compañeros de soporte. También con ellos puede cotizar la extensión de garantía para su computador.

Saludos!

¡No se encontraron eventos!

Top