Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

5853

28 de marzo de 2013 16:00

Problema restaurar imagen de fabrica

Muy buenas tengo un problema al tratar de restaurar mi imagen de fabrica de mi Inspiron N5110 cuando ingrese a las opciones avanzadas para poder restaurar inicio la restauración y formateo el disco pero luego me salta el siguiente error

Debido a este error la partición OS ha quedado formateada y he tratado de instalar el software Dell DataSafe Local Backup en una partición con Windows 8 pero me dice que no tengo imagen de fabrica.

Les agradezco su ayuda ya que este problema me esta ocasionando atrasos en unos trabajos.

1K Mensajes

5 de abril de 2013 14:00

SAMUEL,

Debido a que no habido respuesta a esta interacción procederemos a Cerrarla. Cualquier otra consulta puedes crear en nuevo tópico o contactarnos víaTwitter o vía Facebook

¡Saludos!

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

1K Mensajes

1 de abril de 2013 13:00

¿Con qué sistema operativo vino el equipo? Antes que se iniciara el proceso ¿Qué sistema operativo tenía instalado? ¿Habías creado los Discos de Fábrica? 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

3 Mensajes

2 de abril de 2013 08:00

El equipo vino con Windows 7 Home Premium x64.

Antes de iniciar el proceso tenia instalado dicho SO, pero el problema fue un archivo de sistema corrupto por una actualizacion y ya no dejaba iniciar entonces ingrese a las opciones avanzadas para restaurar el sistema a un estado de fabrica y obtuve el error mencionado antes.

Desgraciadamente no habia creado los discos de fabrica ya que he restaurado directamente por medio de DataSafe Local Backup.

1K Mensajes

2 de abril de 2013 11:00

Samuel lo que sucede es que si hay una partición adicional a las que vinieron de fábrica el MBR estaría afectado y no podrías acceder a la imagen de fábrica. ¿Me puedes dar mas información del tema de la partición con Windows '8 por favor?

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

3 Mensajes

2 de abril de 2013 22:00

Al momento de tratar de realizar la recuperación a estado de fabrica solamente tenia la partición OS y la de recovery que vienen de fabrica posterior al error que obtuve fue que instale la versión de prueba de Windows 8 para probar realizar una restauración desde dicho sistema dándome el error que no existe partición de recovery.

1K Mensajes

3 de abril de 2013 10:00

Lo que sucede en este caso es que estás tratando de utilizar otro Sistema Operativo ya en esté caso se tendría que iniciar de cero sin las configuraciones de fábrica. Samuel ¿Tu equipo está en garantía? ¿En qué país estás ubicado?

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

1K Mensajes

4 de abril de 2013 10:00

En espera de sus comentarios

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

¡No se encontraron eventos!

Top