Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3215

16 de junio de 2015 13:00

Reinstalar y activar Windows 7 sin recovery

Hola, tengo el siguiente problema:

Adquirí un equipo Dell Optiplex 990 que viene con una licencia de Windows 7 Professional pero el disco duro se dañó y nunca realicé el respaldo de la partición de recovery. Ahora quiero reemplazar el disco duro para que vuelva a funcionar e instalar el Windows 7 pero que no haya problemas de activación del mismo. ¿Saben si hay alguna manera de solicitar algún DVD de restauración? ¿Hay alguna otra forma de instalar y activar mi copia de Windows 7? La etiqueta con la licencia del sistema está borrosa y no se distinguen los caracteres.

-No partición recovery.

-No etiqueta de licencia.

¿Alguna solución?

Gracias anticipadas :)

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

18 de junio de 2015 15:00

Hola cesden,

Si consigues un disco OEM de instalación de Windows de un equipo igual al que tiene, puede hacer la instalación sin ningún problema, ya que el proceso de instalación reconoce que se trata de un equipo Dell y no debe solicitar la clave de instalación. Si realizas la instalación con otro disco, va a necesitar introducir la clave del producto.

Si el equipo aún está en garantía, pude contactar a nuestro departamento de soporte técnico para verificar cuales son las posibles soluciones que bajo garantía te podemos ofrecer.

Si el equipo ya no tiene garantía y no tienes forma de conseguir un disco de instalación OEM de Dell, es muy probable que necesites comprar el disco de instalación.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

2 Mensajes

18 de junio de 2015 19:00

Dónde puedo adquirir el cd de instalación de Windows? El equipo ya no cuenta con la garantía. Dell proporciona discos de restauración de Windows?

Gracias por tu respuesta JuanE.

2 Mensajes

18 de junio de 2015 20:00

Yo instale el windows normal :/ Tuve que formatear todo.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

1 de julio de 2015 13:00

Hola cesden.

Los discos de instalación son incluidos si se solicitan cuando se compra el equipo, de otro modo se puede utilizar la herramienta Dell Back Up & Recovery para generar el disco de instalación o una memoria USB con la imagen de la instalación.

Si necesita comprar el disco, puede contactar a nuestro departamento de ventas para que le asistan. Si no cuenta con la información de contacto, solo indíqueme por este medio desde que país nos contacta para brindarle la información de contacto necesaria.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top