Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1466

18 de marzo de 2014 11:00

Sobre uprade de sistemas operativos

Acabo de leer la última respuesta de este thread: http://es.community.dell.com/support_forums/software__os/f/77/p/2262/12583.aspx#12583
 y me gustaría aclarar una duda:

No se puede upgradear la versión de windows para los computadores comprados en dell?
Es decir si compré un computador con un windows home o starter, no puedo subir a Professional a pesar de haber comprado el sistema operativo? quedaría sólo la opción de cambiar la placa madre!?

4 Operator

 • 

605 Mensajes

19 de marzo de 2014 14:00

Este es un caso de reinstalacion sucia sobre otro sistema operativo. Si el equipo fuera a recibir un formateo completo entonces no deberia tener inconveniente realizandole el cambio de Windows.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

18 de marzo de 2014 12:00

Si se le puede realizar actualizacion a un sistema operativo diferente en nuestros equipos. Lo unico que requeriria es ingresar un nuevo codigo de producto valido durante el proceso de reinstalacion. Solo se necesita una licencia valida.

El unico problema con este tipo de cambio es que no es soportado por la garantia del equipo asi que no podemos brindar asistencia para este tipo de situacion. Toda asistencia que se le puede brindar para el equipo esta basado en la configuracion original del mismo. En caso tal de que se fuera a reemplazar la tarjeta madre el repuesto se programaria con el sistema operativo original que vino con el equipo.

48 Mensajes

18 de marzo de 2014 16:00

Él dijo: "yo tengo mi DVD original con licencia original de win 8 pro pero el pc no me lo deja instalar por que la version que viene con el computador me lo impide"

A lo que usted respondió: "En este caso no le sera posible instalar Windows 8 Pro en su equipo ya que originalmente vino con Windows 8 Home en español. La clave de producto para este sistema operativo esta integrado en su tarjeta madre y no le permitira instalar uno diferente."

48 Mensajes

19 de marzo de 2014 14:00

Ahora me quedó completamente claro.

Muchas gracias.

¡No se encontraron eventos!

Top