Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2617

21 de enero de 2014 12:00

Window 7

Adquirí una Dell Inspiron 660 desktop en Setiembre de 2012. Ya hace como 3 meses no puedo actualizar el SO W7, sale: Window no pudo buscar nuevas actualizaciones y con el error 8000FFFF y no se como resolverlo. Otro problema que me sale es que cuando quiero bajar o actualizar Explorer de Microsoft, la pagina se cierra una y otra vez. Alguien me ayuda.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

24 de enero de 2014 06:00

Entiendo Oliver, en este caso si la solución de microsoft no dio resultado para resolverlo lo mas recomendable seria una reinstalación del sistema operativo ya que pueden haber sectores dañados o archivos del sistema operativo que estén causando este inconveniente. ^EG

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

23 de enero de 2014 11:00

Oliver en el siguiente enlace podrás encontrar una posible solución a tu inconveniente: windows.microsoft.com/.../Windows-Update-Error-8000FFFF  nos comentas si te funciono.

3 Mensajes

23 de enero de 2014 13:00

Gracias Eduardo por la respuesta, sin embargo no pude solucionar mi problema de ninguna de las dos maneras que me indica el sitio de window que me señalaste. Espero otra ayuda. Gracias

7 Mensajes

25 de enero de 2014 07:00

En Microsoft hay una herramienta que repara la falla de Windows Update, búscala en descarga de sp1 win7, lee instrucciones de instalación y problemas y te muestra la liga para descargar la utilería.

¡No se encontraron eventos!

Top