Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1558

5 de diciembre de 2012 14:00

Windows 8 en Studio 1749, ayuda con las dudas por favor

Mi portatil esta cumpliendo en estos dias los 2 años de comprada, hasta ahora todo va muy bien con ella y su windows 7

Hace un tiempo vengo con la idea de pasarme a Windows 8, algunas personas me han dicho que va mas ligero el 8

Cuando voy a la seccion de drivers de mi portatil no tengo drivers para W8, y se que puedo aventurarme a instalarme el W8, y gestionar los drivers sabra dios por donde... pero me viene la duda que es problable que incluso sin darme cuenta de ello que la laptop que no viene para W8, funcione peor... y hay drivers que realmente no tengo idea de donde buscarlos.

Mis dudas son estas:

Deberia quedarme con W7?
Dell prepará en algun momentos los drivers para W8 de mi modelo?

Recuerdo que anteriormente tenia una HP que de fabrica venia con Vista, saliendo W7 sacaron los drivers para la misma.

Saludos!

Atte.
Lecaro

1K Mensajes

5 de diciembre de 2012 14:00

¡Hola Lecaro! La razón por la cual no ves controladores para Windows 8 es por el hecho que tu equipo no es compatible con este sistema operativo. En este enlace: Soporte para la actualización a Windows 8 de las computadoras Dell puedes ver los equipos que son compatibles.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

1K Mensajes

6 de diciembre de 2012 12:00

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

2 Mensajes

6 de diciembre de 2012 15:00

Charlie, gracias por la pronta respuesta...

Solo puedo agregar que no comprendo como toda la serie studio ha quedado fuera del update...

Que incosistencia de hardware hay que no pueda ejecutarse el W8, incluso he visto en internet ya algunos de 1749 con w8 instalado...

Ojala usted pueda decirme...

saludos

Leandro

1K Mensajes

7 de diciembre de 2012 09:00

Leandro,

Cuando se realizaron las pruebas del Sistema Operativo el mismo no pasó las pruebas. Sin embargo si quieres instalarlo sería bajo tu propia responsabilidad .

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

¡No se encontraron eventos!

Top