Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2722

6 de mayo de 2013 11:00

XP Reparar OS imposible,Restauración de sistema imposible, falla "Loading DRMK Version 8.00..."

Hola, 

Tengo un XPS 400/Dimension 9150 , Windows no inicia y no repara y la partición de restauración parece corrupta:  

"Loading PBR for descriptor1...done

Loading DRMK Version 8.00..."

 

DELL no mandó disco de OS, y no encuentro los recovery CD.

Por lo que he leido aquí http://en.community.dell.com/support-forums/desktop/f/3514/t/19339769.aspx y aquí después  http://www.goodells.net/dellrestore/fixes.shtml tengo tres opciones:

- Estudiarme "Inside the Dell PC Restore Partition" he intentar resolverlo yo con mis conocimientos nivel usuario,

- Intentar conseguir una copia ilegal de XP y que al menos el PC vuelva a funcionar con las carencias de la copia ilegal,

- Pedirles a ustedes que me manden shoftware para reparar o reinstalar la partición ó el XP al completo.

¿Pueden ayudarme?

Muchas gracias. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7 Technologist

 • 

308 Mensajes

15 de mayo de 2013 04:00

Hola zutaiola1,

Sentimos mucha esta experiencia. Si compraste el equipo con el sistema operativo Windows XP, debes tener una etiqueta con el número de licencia del mismo. Puedes utilizar cualquier copia de Windows XP que sea igual a la que tengas en la licencia que, en tu caso, es Windows XP Familiar en español y utilizar tu licencia tal y como lo indica la pegatina. Esto no será una copia ilegal ya que estas utilizando una licencia que has comprado y cualquier soporte que utlices para instalar es válido.

En todo caso, si no te funciona, puedes contactarme en privado (agregarme como amigo antes).

Un saludo,

3 Mensajes

20 de mayo de 2013 15:00

Gracias por responder Dell-AntonioP.

Descargaré el SO de Microsoft.com, creo haber visto que se pueden descargar desde disquetes de recuperación hasta el SO al completo y probaré desde ahí. Muchas gracias.  

¡No se encontraron eventos!

Top