Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

540

8 de julio de 2015 20:00

mis monitores se quedan en negro despues de 4 minutos exactamente

En primer lugar saludos a todos, tengo una pc de escritorio que posee los siguientes atributos: procesador INTEL CORE I5, 3.10 GHz, RAM 12.0 GB, sistema operativo windows 7 bits.

EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: TENGO 2 DISCOS DUROS, EN UNO TENGO WIN 8.1, Y EN EL OTRO TENGO WIN 7; DESDE HACE MUCHO TIEMPO LE TENGO INSTALADOS DOS MONITORES Y ME TRABAJABA PERFECTAMENTE.

hace ya varios dias estuve trabajando en ella y trabajaba normal cuando termine de usarla la apague normalmente hasta el siguiente dia, al encenderla duraba 4 minutos bien pero luego de estos se quedan los monitores en negro (NO SE APAGAN NI ME DICE QUE TIENE PROBLEMAS DE SEÑAL), el teclado ni el mouse responden y la unica forma de apagarla es presionando el boton de encendido y esto a la larga puede causar daños al disco duro(nota: el cpu se queda encendido), ya trate de apagarla con Alt+Crtl+del,  y con Alt+ f4, pero no responde,, incluso cree un archivo bat de apagado buteable desde una USB, y aun asi tampoco reacciona.

lo curioso es que esto solo me ocurre en windows 7, mientras que en win 8.1 me trabaja perfectamente, y como trabaja bien en win 8, quedan descartados problemas de hardware como: targeta de video, ram o cable. ya probe cambiar la resolucion de las pantallas y nada.

por favor si alguien puede ayudarme a reparar el problema se lo agradecere muchisimo, ya que me gusta resolver los problemas y no evadirlos haciendo una simple reinstalacion del sistema operativo, pues ese es mi trabajo y me ayudaria a crecer.

muchas gracias.

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top