Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

6145

17 de abril de 2013 16:00

problemas con dell inspiron 3420 con windows 8

Estimados, 

Tengo problemas con la notebook desde que la compre hace 2 meses, cuando inicio la notebook se queda en pantalla negra y se queda buen rato asi hasta que sale un mensaje que el windows dejo de funcionar y que reiniciara, tengo que reiniciar a la mala ya que no responde, pensé que era un problema de instalacion de windows 8, lo instale 2 veces mas en diferentes oportunidades y me sigue saliendo ese error, la ultima vez que restaure el windows de fabrica fue ayer y hoy en la mañana cuando encendí la notebook me ocurrio el mismo error. En todas las oportunidades ejecuté el utilitario dell de revision de hardware y sale que todo el hardware esta OK. Por favor saben como puedo solucionar ese problema? Espero su respuesta.. 

Gracias

Moderator

 • 

482 Mensajes

23 de abril de 2013 09:00

Buenos días,

Lamentamos el inconveniente que estas presentando con tu equipo en este momento. Ya te contactaste con soporte? De no ser así facilitanos el tag, pruebas realizadas, desde cuando sucede y país desde donde nos contactas.

Saludos,

Moisés Rodriguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs Dell | Hispanoamérica y el Caribe

3 Mensajes

23 de abril de 2013 10:00

Hola Moises,

Como comente en mi post, este problema lo tengo al mes de comprarla. En el registro de eventos aparecen muchos errores de kernel y otros, ejecute dell tools para revisar si tiene algun error de hardware y todo esta bien. Restaure el windows desde la compra hasta hoy unas 5 veces, actualice los drivers recomendados desde la web dell y actualice BIOS y sigue saliendo carita triste cuando inicio o en cierto momento del dia. El tag es 8S3XBV1. Creo que llevare la notebook a soporte tecnico.. que me recomiendas?

Gracias por tu ayuda.

Moderator

 • 

482 Mensajes

23 de abril de 2013 10:00

Buenos días Jorge,

Muchas gracias por tus acertadas pruebas, consideramos que puede ser un error en el registro del sistema operativo que vino de fabrica. En este caso estaremos enviándote un USB que contiene el W8, el cual tiene funciones de reparar el Windows y en el peor de los casos reinstalar el sistema operativo desde cero.

Para esto necesitare que me envíes por mensaje: 

- Nombre completo

- Direccion completa

- Numero telefonico incluyendo codigo de area

Adicional te recomendamos que hagas la transferencia de propiedad de tu equipo para que este quede a tu nombre: http://dell.to/XKMjQW 

Esperamos esta información para continuar asistiéndote.

Saludos,

Moisés Rodriguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs Dell | Hispanoamérica y el Caribe

Moderator

 • 

482 Mensajes

24 de abril de 2013 06:00

Buenos días,

Jorge, esperamos tu respuesta y tus datos.

Saludos,

Moisés Rodriguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs Dell | Hispanoamérica y el Caribe

2 Mensajes

24 de abril de 2013 07:00

Hola Moises, 

Puedo enviarte mis datos a algun email?

3 Mensajes

24 de abril de 2013 21:00

Moises, disculpa que te moleste, pero puedes enviarme alguna referencia para enviarte mis datos de manera privada. Te comento que ya hice la transferencia del equipo.

Estaré atento a tu respuesta.. 

Jorge

3 Mensajes

25 de abril de 2013 12:00

Hola Moises, 

Hace un momento te envié los datos solicitados, estaré atento a tu comunicación

Jorge

¡No se encontraron eventos!

Top