Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

5606

16 de enero de 2017 06:00

windows 10 para dell latitude e6420

Hola, me gustaría saber si de una vez por todas DELL desarrollará controladores del portatil DELL LATITUDE E6420 para ser compatible windows 10 o dejara que un portatil caro, de alta gama y anunciado como casi indestructible quede obsoleto por no hacerlo compatible con WINDOWS 10. 

Este articulo avisa del final de WINDOWS 7:

www.20minutos.es/.../

Gracias

2 Mensajes

29 de julio de 2021 16:00

Pues parece que cuando pones un sdd y quieres instalar w10 da errores raros…tienes que instalar un w8 y actualizar a w10 o a w11 si consigues esa actualización…por cierto actualizar la bios Antes de nada…

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

20 de enero de 2017 12:00

Hola robertocp,

El modelo Latitude E6420 no está en el listado de equipos Dell probados para trabajar con Windows 10. En el siguiente enlace de nuestro portal de soporte técnico podrá ver el listado completo de equipos Dell recomendados para trabajar con Windows 10:

http://dell.to/22xZc2T

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

8 Mensajes

22 de enero de 2017 02:00

Hola, gracias por tu respuesta.

Ya habia leido el listado, lo que no entiendo es porque DELL no desarrolla controladores para este modelo habiendo modelos muy inferiores con controladores desarrollados. Espero que DELL rectifique y cumpla con sus clientes desarrollando controladores al menos para este modelo y otros tambien de gama alta o de una explicacion convincente para seguir confiando en esta empresa.

Un saludo

1 Mensaje

23 de octubre de 2019 22:00

Hola, Nos gustaría saber que vamos a hacer con nuestros portatiles Dell E6420 porque a la fecha aun no se puede instalar ni mucho menos usar windows 10, he hecho todas las pruebas e instalaciones de windows 10 y esta no soporta el sistema operativo. SALUDOS

3 Mensajes

29 de abril de 2020 20:00

Hola, a dell no le interesa que revivas un notebook si puedes comprar otro, a microsoft no le interesa crear una plataforma de drivers compatibles entre sus diferentes sistemas operativos, es mas conveniente para microsoft y dell que compres un equipo nuevo y en tres años más te compres otro. Fabricar un driver con compatibilidad para Windows 10 desde uno creado para Windows 7 no debiera tardar más de 2 días incluyendo las pruebas, pero si han pasado años es porque ya no lo van a hacer ni les interesa si la gente se queda sin equipo o no, la solución es comprar otro y comprar otra licencia de windows y luego comprar otro más.

Mejor dale una nueva oportunidad a tu equipo e instala Ubuntu 20.04.

Saludos.

2 Mensajes

3 de julio de 2021 21:00

Saludos, Estimado tengo el siguiente problema, tengo una Laptop Dell Latitud e6420 I5 2da Gen, le instale un sdd de 480 , pero tengo problema al instalar W10 pro, ¿Es por problema de compatibilidad ? agradecerá la ayuda que pueda brindarme,

2 Mensajes

3 de julio de 2021 21:00

Hola Buenas noches, estimados tengo una laptop Dell Latitud e6420 I5 2Gener, no me deja instalar W10 pro en mi nuevo SSD. ¿Es por problemas de compatibilidad ? Agradeceré la info que pueda brindarme, 

 

2 Mensajes

29 de julio de 2021 17:00

Por cierto, para actualizar la bios he tenido que buscar en Drivers de Dell salen 3 modelos del e6420…ademas con en código de soporte aparece el e6430….bueno…pues tienes que descargar las bios de todos para ir actualizando de la 5 a la 6 de la 6 a la 7 y lalalal…ademas sin batería , da error, tienes que buscar el artículo de Dell para ir a ms2 y en símbolo del sistema forzar la instalación de la bios ….luego de actualizar la bios con w8, que puedes descargar una ISO desde la página de Microsoft, luego grábala con Rufus, busca un serial en internet cuando te lo pida y luego actualiza la bios luego actualiza a w10 con la herramienta de actualizar gratuita a w10…busca los pasos es gratis 

¡No se encontraron eventos!

Top