Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1759

6 de marzo de 2016 08:00

windows 7 oem

Tengo 2 notebooks dell, Latitude e6540 e inspiron. Ambos tienen la etiqueta que dice Windows 7. Cuando los compré un técnico me instaló office en ambos computadores. No estoy segura que otras modificaciones hizo. Me interesa estar legal con las licencias windows. ¿como puedo saber si está instalado un windows distinto en los computadores? ¿basta con que tenga el sticker windows 7 para que esté legalizado, sin importar que software tenga adentro? gracias

5 Mensajes

6 de marzo de 2016 08:00

Hola, las etiquetas no aseguran nada, para saber si tienes SO original hay varias formas, pero una de las seguras es utilizar Windows update actualiza tu sistema y si te lo detecta pirata te notificara y te restringira ciertas funciones y deberas comprar una licencia,

Pasos

Ve a inicio, luego todos los programas, luego entra en windows update, presiona actualizar ahora, iniciara la busqueda si hay actualizaciones las descargas e instalas una vez finalizado posible reinicie varias veces cuando todo termine en el escritorio de aparecera una notificacion algo asi.

Tu windows no es original, Eres víctima de una falsificación

Espero te sirva saludos.

3 Mensajes

6 de marzo de 2016 12:00

mi pregunta es si esos modelos traen la opcion de restaurar el sistema a estado de fabrica.

3 Mensajes

6 de marzo de 2016 12:00

Me queda claro. Otra pregunta: los equipos son dell inspiron 14z n411z  y dell latitude e6540.

¿estos equipos traen la opción de restaurar windows a valores de fábrica?. Intenté hacerlo en el inspiron 14z pero no me aparece la opción al entrar con f8?

5 Mensajes

6 de marzo de 2016 12:00

Oh no la comprendi bien, pues para saber si cualquier maquina tiene incorporada la restauracion es facil solo mira en mi pc cuantas particiones tiene el disco deberia aparecerte dos una la unidad del sistema operativo que es la que tiene mayor capacidad y la otra es una particion llena que no tiene espacio y por lo general son como 10 gb la capacidad al entrar te daras cuenta que no hay nada en algunas veces hay una carpeta a la cual no podeas acceder.

5 Mensajes

6 de marzo de 2016 12:00

Si un tecnico ya reviso tu maquina es posible, que borrara la particion de restauracion. Pero tambien las maquinas tienen el acceso en diferentes teclas la mayoria de mis casos siempre aparecen en f10 algunos en f11 son pocos los que se encuentran en otra tecla bueno en lo personal.

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top