Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1155

5 de septiembre de 2015 17:00

Dell S2340L con lineas horizontales

Hola buenas a todos tengo un problema que me tiene preocupado, hoy en la mañana prendí mi computadora como todos los dias y en mi monitor aparecen lineas franjas en el lado izquierdo de la pantalla solo en ese lado, cuando el monitor esta con fondo o tonos oscuros se ve como plasmada la imagen de las cosas que se vieron en color rosa es molesto y no se que hacer hice un test que era 

presionar boton 1 y 4 con el cable hdmi desconectado y me mostró un test pase por todos los colores y los colores oscuros son los que muestran las lineas o la imagen plasmada por favor necesito ayuda :c

3 Mensajes

7 de septiembre de 2015 14:00

nadie de dell presente? :\ no puedo contactarme ni a los telefonos de chile ni a nada :\ tengo mi boleta de la compra del monitor pero no el famoso tag service

1.4K Mensajes

7 de septiembre de 2015 16:00

Buenas tardes,

Si el monitor fue comprado con un sistema Dell debes usar el Service tag del sistema, si fue comprado aparte debes contactarte con soporte y dar el número de serie del monitor. Monitores comprados sin sistema tienen 3 años de garantía

3 Mensajes

7 de septiembre de 2015 16:00

Hola Gerardo! gracias por responder, mi monitor fue comprado aparte y no tiene service tag solo tengo la boleta de compra de la tienda el problema que para comunicarme con el servicio tecnico de mi pais me pide el tag si o si. los numeros de telefono de mi pais tampoco funcionan, hay algun EMAIL para DEll chile?o alguna forma de que me redirigan directo a un técnico de chile donde pueda dar uso de la garantia? 

1.4K Mensajes

8 de septiembre de 2015 11:00

Aqui puedes encontrar el numero de telefono de soporte http://dell.to/1a8sQ46  

Como es un monitor individual no va a contar con un service tag.

1 Rookie

 • 

2 Mensajes

16 de abril de 2024 02:26

Que terrible pudiste resolverlo?

¡No se encontraron eventos!

Top