Highlighted

Dell U2913WM Monitor

Me acaban de entregar el monitor, y tiene la siguiente falla:

Cuando prendo el monitor funciona correctamente en Windows 8 por algunos minutos, cuando pasa cierto tiempo (puede ser 20 min o más de una hora) el monitor se pone en negro la pantalla y se queda trabado, ya no regresa la imagen y en windows lo sigue reconociendo pero no puedes hacer nada. Lo que hago es apagarlo y volverlo a prender para que vuelva a funcionar y así sucesivamente.

Lo probé con el cable mini display port a Display port (el que viene en la caja) y me sucede este, también lo probé con Display port - Display port y lo mismo. Usé el DVI-D y también, también lo probé en una Mac con el mini display port y sucede lo mismo, cuando entra en stand-by el monitor a veces no vuelve a la normalidad y se queda en negro, hasta me fije que cuando esta en stand-by el LED de Power parpadea,  y cuando sucede esto el LED se queda fijo y ya no reacciona, hay que apagar y volver a prender el monitor. Y esto puede suceder en cualquier momento.

Un favor, al aplicar la garantía para México, me da teléfonos de support para USA y ya marqué y dicen que ahí no me pueden ayudar, me dieron otro teléfono que según es para mi país y tampoco 0018006249897  está en inglés y te pide tu etiqueta de servicio y me dice que no la encuentra. En donde puedo aplicar mi garantía ?

Gracias de antemano, y no se si alguien ha experimentado alguna falla con este monitor.