Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1497

26 de febrero de 2015 11:00

Dudas en cuanto al UP2715K

Hola Dell, buenas tardes.

Mi monitor ya está que no puede y no veo momento mejor para cambiármelo por este titán 5k. Como hago siempre, intento ir a verlo a mis tiendas cercanas y es cuando me llevé la decepción de que en ninguna tienda encontré esta clase de monitor expuesto, así que por este motivo me encuentro yo aquí, para consultar la opinión de expertos.

¿Qué requisitos gráficos recomendáis para tener este aparato?

Es decir, ¿Qué tarjetas gráficas recomendáis para mover con soltura el 5k? En cuanto a mi pc actual, según leí en la ficha técnica tiene las siguientes tarjetas gráficas:

NVIDIA® GeForce GTX690
NVIDIA® GeForce GTX680 2GB
NVIDIA® GeForce GTX670 2GB
NVIDIA® GeForce GTX660 3GB

¿Será suficiente para mover tanta cantidad de píxeles de manera fluida?


¿Cómo calificáis la calidad de imagen y el rendimiento?


¿Consideráis que el panel se ve extraordinariamente? Digo esto por experiencia, ya que vi algunos monitores 4k que dejaban muchísimo que desear en cuanto a la imagen.

¿Promete este monitor un rendimiento fluido? También lo digo por otras experiencias, ya que vi un monitor 4k (el de Samsung, sin ir más lejos) conectado a un pc con tropecientas gráficas y el monitor en sí ofrecía movimientos inestables que propiciaban a lags y problemas derivados. Quizás con ese monitor y mis gráficas obtenga un rendimiento más que decente.


Y finalmente, una pregunta que se va un poco del tema

¿Es posible reproducir un video 4k?

Así pues, de momento, en todo lo que he visto de 4k, ninguno ha sido capaz de reproducir un video 4k sin que se quede lagueado.

¿Vosotros, habéis sido capaces de reproducir un video 4k sin problemas con el UP2715K?

Estas son todas mis preguntas sobre este bicho.

Espero no molestaros,

Un cordial saludo

1.8K Mensajes

27 de febrero de 2015 01:00

Hola,

No es ninguna molestia, cualquier duda solo tiene que preguntar.

En nuestra web tiene acceso a Manuales y documentación para su Dell UP2715K Monitor. En concreto tiene la guía de usuario en español: Monitor Dell UltraSharp 27 Guía del usuario

Tal y como puede ver a partir de la página 24 explica detalladamente qué tarjetas gráficas están soportadas. Tenga en cuenta que para resolución 5K necesita usar dos puertos Display Port con las especificaciones indicadas:

 NVIDA

Lista recomendada de tarjetas: Quadro K2200, K4200, K5200, K2000, K4000, K5000 y K6000.

Requisitos de la tarjeta gráfica: Dos puertos DP que sean compatibles con DP1.2 admiten HBR2, DisplayID 1.3, así como la función de visualización de mosaicos.

Versión del controlador Nvidia: rev R343.00 o posterior

 

AMD

Lista recomendada de tarjetas: FirePro W2100, W4100, W5100 y W7100. 

Requisitos de la tarjeta gráfica: Dos puertos DP que sean compatibles con DP1.2 admiten HBR2, DisplayID 1.3, así como la función de visualización de mosaicos. 

Versión del controlador AMD: rev 14.400 o posterior.

 

INTEL

Lista recomendada de tarjetas: Dell Precision T1700, Optiplex 9020. Intel chipset Broadwell o posterior.

Requisitos de la tarjeta gráfica: Dos puertos DP que sean compatibles con DP1.2 admiten HBR2, DisplayID 1.3, así como la función de visualización de mosaicos.

Versión del controlador de Intel: rev XXX.XX o posterior.

 

Respecto a las otras preguntas sobre calidad de imagen y rendimiento no tendrá ningún problema, eso sí para poder reproducir con fluidez contenido 4K o 5K tendrá que tener una gráfica con las especificaciones adecuadas.

 

Un saludo

 

 

 

2 Mensajes

27 de febrero de 2015 08:00

¡Muchísimas gracias!

Me sirvieron mucho de ayuda

¡No se encontraron eventos!

Top