Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1662

23 de noviembre de 2014 15:00

Fallo Monitor DELL U2312HM

Buenas, tengo tres monitores U2312HM comprados en España, y este fin de semana en uno de ellos a aparecido en el lateral izquierdo una sombra verde que ocupa un tercio aproximadamente de la pantalla, los pixeles en ese lado de la sombra se ven mucho menos nítidos (adjunto imágenes -total, esquina izquierda, esquina derecha, total blanca-). Antes de nada comentar que he probado otro cable DVI, también un cable VGA y además he probado conectándolo a otro PC y se ve la sombra en todos los casos.

El monitor lo compré el 13/12/2012, he buscado un "tag-service" pero no he encontrado nada en la factura ni en la parte posterior del monitor del cual adjunto foto con el número de serie. Lo que si es un código de servicio mediante el DELL System Detect, el código de 10 caracteres es: CNU1373Z5V pero me dice que no lo detecta. El monitor está en garantía pero no sé que debo hacer en la tienda donde la compré después del primer año de garantía me remiten al servicio técnico oficial.

Quedo a la espera de que me comenten que he de hacer o donde llamar o a que email mandar los datos y pruebas del fallo. Gracias de antemano.

Un saludo,

JoseA.

1.4K Mensajes

26 de noviembre de 2014 14:00

Buenas tardes,

puede contactar a soporte tecnico para que procedan con la reparacion o reemplazo del monitor.

la informacion de contacto se encuentra aqui

www.dell.com/.../n

o puede contactarlos directamente por Chat en el siguiente vinculo:

www.dell.com/.../Chattagentry;s=dhs&l=es

3 Mensajes

2 de diciembre de 2014 08:00

Solucionado, todo perfecto por parte de DELL.

Gracias.

3 Mensajes

23 de enero de 2017 11:00

BUENAS TARDES

TENGO LA MISMA SITUACION , QUIEN ME PUEDE AYUDAR?

3 Mensajes

23 de enero de 2017 12:00

BUENAS TARDES TENGO LA MISMA SITUACION QUIEN ME PUEDE AYUDAR

3 Mensajes

24 de enero de 2017 07:00

CONCRETE QUE SI NO TIENE GARANTIA DELL NO PUEDE REPARARLO.

SALUDOS

¡No se encontraron eventos!

Top