Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2301

13 de abril de 2015 04:00

Hola a todos soy de Argentina y quería adquirir un monitor DELL...

Me han respondido de DELL que por las políticas actuales de mi país no venden monitores aquí... las preguntas son:

1) Alguien sabe de algun proveedor que este trayendo monitores DELL a Argenitna?

2) DELL company, son muchos los consumidores en nuestro país que necesitamos de sus productos de una forma legal y a un valor accesible... se olvidaron de todos los clientes que en el pasado confiaron en uds.? piensan articular alguna forma de compra para quienes deseamos seguir adquiriendo productos DELL? gracias.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

14 de abril de 2015 14:00

Te ofrezco una disculpa por los incidentes que se producen a causa de esta situación, pero se nos escapa de las manos. Ya se está trabajando para optimizar y habilitar nuevamente las entregas dentro de Argentina.

Por el momento podemos ofrecerte la opción a través de nuestros Distribuidores Autorizados ingresando a este enlace http://del.ly/61804rIe y en la búsqueda veras el listado con la información de cada uno. Puede llamar y consultarles a ellos directamente a ver si tienen monitores en bodega que te puedan ofrecer.

1 Mensaje

13 de abril de 2015 05:00

Es problema no es DELL, el problema es Argentina.

13 de abril de 2015 10:00

josemabart sin dudas que las políticas de Argentina ponen palos en la rueda con sus actuales normativas aduaneras, algunas apuntan a reactivar el consumo de productos construidos y fabricados en nuestro país. Hasta ahí todo bien, el tema es cuando no podemos acceder a cosas que aquí no se fabrican. Dell si es parte del problema estoy seguro, porque están desamparando a los consumidores. Si quieren pueden gestionar la forma de ensamblar aquí productos para profesionales tambien, así como se ensamblan otras cosas y que despues salen de este país al extranjero. No me gusta hacer política, ni me interesa, DELL puede si quiere proveernos de lo que necesitamos, pero a cambio de alguna acción que le permita acceder a una cuota de importación. Pero seguro no es 100% redituable, entonces que nos parta un rayo. Es así de fácil. No seria problema sino fuera porque lamentablemente no hay otras marcas de las que aquí "fabrican/ensamblan" que provean monitores para uso profesional. (SONY, SAMSUNG, etc. etc.)

14 de abril de 2015 15:00

Muy agradecido, Daniel, es una lastima no contar con el e-shop que tenían antes en la pagina de DELL Argentina, como fotografo te aseguro que muchos colegas estamos sufriendo el mismo problema, y nos vemos obligados a recurrir al mercado negro, y no es esa la idea. Uds. pueden volver a articular las ventas, por favor, en épocas complicadas la fidelización de los clientes es el premio. Estaremos atentos a las novedades.

1 Mensaje

2 de noviembre de 2021 16:00

Hola @DELL-Daniel_G , hay algún plan de que cambie la política de Dell de realizar ventas (y entregas) a Argentina en forma oficial? Recuerdo haber adquirido un hermoso monitor (que aún me acompaña al dia de hoy) desde su web hace unos 12 años aprox y todo funcionaba perfecto, tanto la compra como la entrega. Es irrecuperable esa situación aún hoy? Es una lástima tener que acceder a importadores terceros para conseguir productos de su calidad. Solo quiero saber eso, no preciso links de partners (cuyos links no funcionan o son partners tecnológicos que NADA tienen que ver con la venta de productos a consumidores finales). Saludos.

¡No se encontraron eventos!

Top